# Sweet breakfast: Soy como las pilas.

9:59:00

Buenos días, ya estoy por aquí para tomarnos un desayuno juntos y contarnos lo más jugoso de nuestra semana. Os apuntáis? 

Receta semanal: 
Hoy os traigo una cosa que se ha puesto muy de moda, pero que a la vez es fácil de hacer y muy rico. Es un desayuno que incluso puedes dejar preparado por la noche en la nevera, y eso para mi es genial porque así puedo desayunar en casa sano y rico sin madrugar más de la cuenta. En la foto lo tenéis en versión bonitisima en un tarrito, pero yo muchos días lo preparo en un bol de toda la vida. Y solo hay que tener un yoghurt natural, copos de avena (los venden en los supermercados) y algo de fruta, yo le añado lo que tengo en ese momento en casa. Y listo!!! Desayuno sano, rico y os aseguro que da mucha energía y sacia. 

Sitio para desayunar:
Hoy os recomiendo la cafetería Fibonacci que tenéis en la calle San Nicolas, justo enfrente de la iglesia. El café es sabroso y rico y las galletas cookies son, mmmmm... Además en la terracita tienen mantas por si te da el frío. A mi me encanta sentarme y ver el movimiento de la gente en el centro, charlar y disfrutar del cafetín. 

Cotorreo semanal: 
En el titulo de la entrada os ponía que soy como las pilas, aunque no en el sentido literal. Me refería a que soy como las pilas en el sentido de que me voy cargando, o sería mejor compararlo con una batería. Me cargo con el sol y con 10 minutos de sueño después de comer. Estas dos cosas me dan la vida. Y ahora que ya me he plantado la manga corta (con chaquetilla) y me he dejado el moño de forma permanente, es como si ya estuviera medio en verano. Y a vosotras, ¿que cosas os cargan las pilas?

El domingo es el día de la madre, y oye aunque sea un día comercial a quien no le gusta que se acuerden de una de vez en cuando y que te caiga un regalito? Pues a mi si, y en casa lo celebramos. Ya os contaré que nos regalan y que le hemos comprado a la buenamadre, que nos sigue por aquí y sino vamos a chafar la sorpresa. 

En quanto a cositas para peques hoy os voy a hablar de una marca que hace tiempo que conozco y hace poco me animé a hacer un pedido, se trata de La Señorita. En ella podéis encontrar camisetas personalizadas para peques y mamás y papás, y todo tipo de complementos para niños hechos con mucho mimo y con unos estampados bonitisimos. Sus estampados de flores me recuerdan a mi infancia, pero tienen un aire renovado y muy alegre.  En cuanto me llegue nuestro pedido os lo enseñaré por las redes. 

Y hace tiempo que no os hablo de cositas y webs  de decoración, y no es porque no las mire. Os cuento que he descubierto una web con estilo nórdico y unos muebles bonitos y con carácter. Se trata de Deco&living, una web con un aire entre nórdico y vintage. Me encantan sus estanterías de bambú que me recuerdan a las casas de antaño de verano y sus muebles de colores gastados. Creo que la próxima vez que tenga que cambiar un mueble de casa no dudaré ni un minuto en hacerme con uno de su web. 

Y como ya huele a verano y a playa, de hecho en casa ya hemos ido algunos días y a pesar del agua helada nos hemos bañado, toca pensar en las colecciones de baño y en equiparse toda la familia. Nosotros hemos tirado de lo poco que le iba bien a mi peque del verano pasado y de lo que hemos heredado de la prima. Pero la semana que viene os contamos las marcas de bañadores que me vuelven majareta. 

Y vosotras, ¿ya tenéis la colección de verano controlada?, ¿qué tiendas me recomendáis?

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! ¡FELIZ FIN DE SEMANA Y SWEET KISSES!







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe