#Sweet breakfast lleno de cosas nuevas!

7:30:00

Buenos días, hoy como cada viernes os invito a un Sweet breakfast para charlar un poquito y ponernos al día.


- Receta de la semana:
Hoy os propongo cualquier receta de Pilar de Postres originales. Es un encanto y tiene una mano con los postres impresionante. Pero lo mejor de todo es que lo comparte todo en su canal de you tube. 

- Sitio para desayunar: 
Hoy os invitaría a desayunar a "Es rebost", la traducción sería la despensa. Está situado en una de las calles más conocidas de la ciudad, Jaime III. Tiene una pequeña terraza y una carta sana y muy sabrosa. Os lo recomiendo 100 por 100. 

- Cotorreo Semanal:
Hoy os traigo nuestro desayuno cargado de planes, deco, moda infantil y pedidos on line. 

En primer lugar quería contaros que las jornadas de puertas abiertas de coles en mallorca está llegando a su fin y que ya empieza el periodo de solicitudes, listas provisionales, listas definitivas,... y todos estos tramites que nos hacen estar comiéndonos las uñas, para comprobar si nuestros chiquitines irán al centro escolar deseado. Os dejo aquí el link de la página de escolarización por si necesitáis información o tener todas las fechas a mano. 

Y después de todo el estrés del proceso de escolarización y/o de este final de curso que ya se va acercando, que mejor que una cenita con amigos. Así que hoy os quería hablar del Bocalto, al que fuimos el finde pasado y nos encantó. La carta, la comida, sitio y servicio excelentes, no le pondría ni un pero. Me encanto el ambiente que han conseguido, luces modernas indirectas, pero sin falta de luz, ves perfectamente lo que comes. Una decoración que te hace sentir como en casa, con muebles modernos con un toque retro my chulo. Yo comí un tataki como plato principal y esta buenísimo. Repetiremos seguro. 

¿Por cierto, que os regalaron el día de la madre? A mí me regalaron un kit de playa que me encantó, de textura.   Y yo decidí hacerle un encargo muy especial a mi mami, y de paso aprovechar el pedido y cogerme un cuelgagafas a conjunto con mi peque. Todo lo encargué en la señorita, y no puedo estar más contenta con el servicio que ofrecen. Los productos son muy bonitos y los acabados de calidad;  además el trato con el cliente es de tu a tu, como si te atendieran en persona en una tienda.

Y si durante el día de hoy, os apetece descubrir una casa que convierten en tienda durante tres días, donde encontraréis auténticas maravillas; sólo tenéis que pasar por Nucli y su pop up de primavera, nosotras estuvimos ayer y nos encantó. 

Y para los peques os quiero hablar de una marca de bañadores (Milelebercelona) que me dio a conocer la madre de mi ahijada, que tiene muchísimo gusto. Es una marca de bañadores para peques que son una maravilla. los diseños son muy actuales, pero tienen un toque a nuestra infancia, materiales sencillos y de calidad. Y estampados muy veraniegos con personalidad. Lo que más me gusta son los colores neutros que tienen. Podéis ver todos los modelos en su web y se que pronto harán una venta en Mallorca. Estad atentos, que os avisaré por aquí y en las redes sociales. Yo no me la voy a perder.

Y a vosotras, ¿qué os regalaron en el día de la madre?

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! ¡SWEET KISSES!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe