Momentos beauty con Mary Kay

7:30:00

Buenos días, hoy os traigo un post muy beauty con Mary Kay. Los que me seguís por aquí ya hace un tiempo, sabréis que pertenezco a la comunidad de Madresfera. Una comunidad fantástica que me ha dado mucho, he podido conocer a gente muy molona y he aprendido muchísimo. Y una de las cosas que me ofrecen es participar en sellos de calidad, en este caso con Mary Kay que cumple 25 años. 
La marca Mary Kay cumple 25 años y quiere celebrarlo con el hastag #MamásMaryKay para que seamos las madres que probemos sus productos y os demos nuestra sincera opinión. 



Antes de empezar a enseñaros los productos que nos han enviado quería contaros que el verano pasado una amiga organizo una tarde con una consultora de Mary Kay con una clase sobre el cuidado de la piel. Y me quedé con algunos productos que me encantaron, así que cuando me ofrecieron participar en el sello de calidad dije que si enseguida. 

Y ya no me enrollo más, y os enseño todo lo que me enviaron. Un pack fantástico: 


Y os explico paso a paso cada producto y lo que me ha parecido, después de probarlo durante unas semanas. 

Empiezo por el producto que más me ha gustado: un tratamiento de manos en tres pasos. Las que me conocéis, sabéis de sobra que soy un poco desastre con los productos porque no tengo paciencia para ser constante y esperar resultados. Por esto precisamente estoy encantada con este trío, porque no hay que esperar! jejeje En primer lugar te aplicas el tratamiento suavizante de manos, una crema con una textura suave, luego te aplicas el esfoliante purificante de karité, té blanco y cítricos. Y para terminar la crema de manos de karité, té blanco y cítricos. Tengo que contaros que el tratamiento tiene una textura muy cremosa, al principio parece pringoso pero se seca muy rápido. Y el olor es dulce y agradable. Y lo más importante deja las manos super suaves y hace que las cutículas disminuyan muchísimo. Mis manos suelen estar secas, entre manualidades, plastelinas y algo de costura se me secan muchísimo. Y en unas semanas he notado mucha mejoría. 

El segundo producto que también me ha encantado es este labial en el color "Crushed Berry 089667". El color es un cereza un poco oscuro, o así me queda en mis labios, y me encanta. Tiene una textura muy cremosa y hidratante que no se cuartea. ¡Además dura todo el día! Ahora ya puedo empezar el día con el guapo subido, jejejeje. Aunque tengo que deciros que para verano lo veo un poco oscuro, pero para ahora y otoño me parece un color perfecto.


Y por último un desmaquillarte de ojos libre de aceites y sin fragancia. Este producto es el que menos me ha gustado, os explico: a ver no soy ninguna entendida en productos de cosmética pero esto de que ponga libre de aceites y yo lo note muy aceitoso no me cuadra y tampoco me convence. En realidad tenía unas expectativas altas, y tengo que decir que funciona muy bien porque la textura que tiene hace que la máscara de pestañas se retire fácilmente, pero a mi me deja la piel muy aceitosa y no me convence. 



Y aquí termina el post de hoy, espero que os sirva mi opinión después de estas semanas de prueba. Yo  seguiré utilizándolo mucho!!! Muchas gracias a Madresfera y a Mary Kay por este sello de calidad. Y os animo a que probéis sus productos, en su web podéis encontrarlos y ver cual es vuestra consultora de belleza más cercana por si queréis organizar alguna beauty class con vuestras amigas. Os lo recomiendo, es divertidisimo y se aprende mucho! 

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! ¡SWEET KISSES!



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe