Sweet breakfast: Feliz Navidad!!!

19:33:00

Buenos días, hoy como cada viernes os invito a sentarnos juntos y charlar un ratito virtualmente; con un desayuno y deseando a todos una Feliz Navidad:


Felicitación navideña

Sitio para desayunar: 

Hoy os recomendaría La Molienda Palma para un desayuno rico rico en un sitio con una decoración que mezcla muebles vintage y que consiguen un encanto especial. A mi me encanta tomarme un café con una libreta y maquinar ideas y proyectos, creo que es un sitio que inspira. 

Receta:
Hoy os propongo hacer un chocolate caliente con nata y nubes, creo que para estas fechas es perfecto. A mi me recuerda a Navidad, a nochebuena y a vacaciones, y a vosotros? Os dejo una receta facilita de UPSOL clicando aquí.

Cotorreo semanal:

Hoy en primer lugar quiero desearos a todos una feliz Navidad y me encantaría que me contaras como la celebras. Yo cada año celebro la navidad con mi familia y la verdad es que me encantan éstas fechas y las disfruto mucho, aunque llegue con la lengua fuera. 

El final del trimestre siempre es una locura de informes, y de reuniones que parece que no llegamos, aunque al final todo sale. Hoy ya estoy liberada y me ha cundido mucho el día!!!

Además en mi casa celebramos Papá Noel, y llevo las últimas semanas ultimando regalos y paquetes, esta noche me toca envolver todo lo que me queda!!! Vosotros sois más de Reyes o de Papá Noel?

En casa no celebramos ninguna comida de Navidad, vamos de invitados, que nos encanta. Y vosotros tenéis que celebrar comidas y cenas en casa? Si es así os dejo un video que ha elaborado la escuela de Jackie Rueda y veréis una fiesta de navidad preciosa. Por si queréis coger ideas!!! Creo que no puede ser más bonito ni más inspirador.

Y de momento vamos a hacer un patrón navideño, aunque se que últimamente no me paso muy a menudo por aquí prometo volver con cositas y proyectos nuevos!!!

¡OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y TODO LO MEJOR PARA EL 2017!!!



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe