Cuento- juego, juego-cuento de la mano de SM.

7:30:00

Buenos días, hoy os traigo un nuevo titulo de la mano de SM. Hoy os traigo un libro para los más pequeños de la casa, lleno de solapas que tanto les gustan. Además con temática de animales; todavía no he conocido al niño que no le gusten los cuentos de animales. 

LOS DIMINUTOS: EN LA GRANJA. 
Autora: Bettina Paterson. 
Ediciones SM.


 1- Lo que nos fascina: La cantidad de solapas que trae el cuento, ya que permite al niño interactuar con la historia, y fomenta el descubrimiento y la curiosidad. Además podemos estimular el lenguaje durante todo el cuento.




 2- Las ilustraciones: Me parecen geniales, son claras, con mucho colorido y muy bonitas. Y aunque es un libro con muchas ilustraciones no resulta agobiante. Están distribuidas de tal manera que el niño puede centrar la atención y seguir la historia.



 3- Lo que menos nos gusta: Tengo que decir que no he encontrado nada que no me guste del cuento, tiene todos los elementos para que les encante a los niños. Ilustraciones bonitas, temática adecuada, solapas que mantienen el interés del niño y una historia sencilla y bonita. ¡Genial!

4- El cuento: Es un cuento para aprender cosas de la granja, los animales y sus características. Es sencillo y muy adecuado para los más pequeños de la casa. Un buen libro para inculcar el gusto por la lectura a los más pequeños de la casa. A partir de los 18 meses.


Si queréis adquirirlo podéis hacerlo en este enlace.

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! ¡SWEET KISSES!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe