Tocado DIY para Bodas Bautizos y comuniones!

7:30:00

Buenos días, hoy os trigo un tocado DIY que podréis lucir en cualquier evento. Ya hemos entrado en el mes de mayo, el mes en el que empiezan los BBC. Bodas, bautizos y comuniones que a mi personalmente me encantan. Aunque es verdad que cuando coinciden muchas a la vez los modelos pueden llevarnos a la ruina; ya se sabe que los del año pasado tienen un no se que, que les ha quitado aquello que tanto nos gustó cuando lo estrenamos, jejeje. 

El año pasado se casó una de mis primas, y hizo una boda en el campo muy especial, así que decidí que había llegado el día para ponerme un canotier precioso que compre en una sombrerería en Bolonia. Me encantan los sombreros y esté me dijo llévame al abrir la puerta de la tienda, jejejeje. 



Pensé que para llevarlo a la boda pensé que le faltaba un toque de color. Y al ver la lazada que sujetaba el lazo, supe que allí podía enganchar lo que quisiera.


Tenía en casa flores de plástico que usé en otra ocasión para hacer coronas de flores a las niñas, y decidí coger un hilo de alambre en verde y hacer un mini ramito. Escogí tonos en blanco y rojo, ya que yo llevé un mono rojo. 

Como podéis observar en la imagen hice el hatillo muy juntitos para que no se movieran las flores y tampoco se viera mucho el alambre.


Y finalmente, pasé el alambre por dentro de la lazada que llevaba el sombrero y lo enganché sobre si mismo. En la foto me olvide de esconder el tallo. Pero creo que os podéis hacer una idea, ¿verdad?



Aquí podéis verlo con más detalle.


¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y SI OS ANIMÁIS  NO DEJÉIS DE ENVIARME LAS FOTOS! ¡SWEET KISSES!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe