Juego- Cuento, Cuento-juego: El hilo sin fin.

7:30:00

Buenos días, hoy os traigo un libro de nuestra biblioteca. Es: "El hilo sin fin". Hoy no es una colaboración, pero si es uno de los libro preferidos de mi peque y también de los míos. 

"El hilo sin fin" 
Autor: Mac Barnett, Ilustraciones de Jon Klaassen
Editorial Juventud.

1- Lo que nos fascina: 
Lo que nos fascina de este cuento son las ilustraciones, os lo cuento en el punto numero 2. Y la bondad del personaje principal. 


2- Las ilustraciones:
Es sin duda lo que nos atrajo del cuento al comprarlo, y no nos decepcionó. Son sencillas, muy cuidadas y bonitas. Pero lo mejor son las expresiones de los personajes, la ilustración sencilla que consigue identificar las emociones de cada uno en seguida. Mi hija identificaba las expresiones desde el primer día, y cuando se lo compré tenía 3 años. La dulzura del personaje se percibe en gran medida por la ilustración. 


3- Lo que nos gusta menos:
Es el primer cuento de los que os enseño por aquí que no tiene nada que no nos gusta. Por eso es uno de nuestros preferidos. 

4- El cuento: 
La historia es una historia positiva, nos cuenta como un pequeño gesto puede transformar la energía y el ánimo de todo un pueblo, en principio gris. Sin duda una historia con la que trabajar muchos valores con los peques y donde el esfuerzo y las ganas tienen un papel importante. 



Sin duda una historia que nos encantó al comprarla y que no hemos dejado de leerla y nos sigue encantando. Si estáis pensando en comprar un cuento bonito, este es sin duda uno fantástico.

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! ¡SWEET KISSES!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe