Cuento- juego, juego- cuento con SM

7:30:00

Buenos días, hoy vengo con otra sección de cuento, y hoy de la mano de SM; con los que ya hace un año que colaboramos y estamos encantadas de conocer títulos nuevos y poder compartirlos.  Hoy os traigo a la Cerdita Clea, de la misma colección del famoso Pollo Pepe, que podéis ver aquí. Y como siempre os lo cuento en 4 imágenes, para que os hagáis una idea del libro, sin desvelaros todo y de forma clara.

LA CERDITA CLEA
Autor: Nick Denchfield.
Ilustraciones de: Ant Parker.


1º- Lo que nos fascina:
Los pop- Ups del libro, son una maravilla y consiguen que los pequeños abran la boca y los ojos con mucha alegría. La verdad que le dan movimiento a la historia, y hace que sea divertido y sorprendente para los niños, que a la vez disfrutan mejor de la historia porque es más dinámica. No me digáis que esta cola de la cerdita Clea no es fantástica. Además me gusta que estén hechos con un papel de calidad que hace que resistan los tirones de las manitas de los niños. 


2º- Las ilustraciones: Me encanta el color y la dulzura que trasmite Clea, y también un punto a ilustración antigua, que lo hace especial.


3º- Lo que menos nos gusta: 
La historia es un poco corta, aunque hay que tener en cuenta que son cuentos dirigidos a niños de tres años, y en casa ya tenemos 5. Así que mi hija y yo lo que hacemos es pensar en que haría Clea si,... y así nos vamos inventando. Porque a los cinco años los pop ups del cuento todavía le encantan. 



4º- El cuento: Es una historia bonita y muy adecuada para que los niños aprendan como son los animales, en este caso los cerdos y conozcan las cosas que les gustan. Además la Cerdito Clea es parte de una colección y es muy recomendable para que los niños vayan conociendo a los diferentes animales. Y para acabar os diré que los animales a estas edades, es una temática que siempre tiene éxito entre los más pequeños. 

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! ¡SWEET KISSES!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe