Cuento-juego, juego-cuento con Boolino.

7:30:00

Buenos días, hoy os traigo nueva entrega de nuestra sección Cuento-juego, juego-cuento. Hoy de la mano de Bolonio una web repleta de libros y recursos geniales para fomentar el amor por la lectura para nuestros pequeños. Como pasa el tiempo y cómo me gusta poder hacer colaboraciones de libros, en casa nos encantan!!!

El Señor Conejo y su fábrica de chocolate.
Autor: Elys Dolan
EdicionesB, S. A.


1- Lo que nos fascina:
El humor que desprende el libro con los diálogos de las gallinas y las caras. Hacen que solo con verlas te entre la risa. además me encanta porque los pequeños pueden identificar el lenguaje no verbal de forma muy fácil.


2- Las ilustraciones: Nos han encantado y como comentaba en el apartado anterior, creo que son unas ilustraciones muy logradas con las expresiones de todos los personajes. A la vez son muy coloridas, y divertidas. En cada página encontramos muchos personajes, detalles y muchos dibujos, y hace que el libro sea más divertido porque hay mucho por descubrir. 


3- Lo que menos nos gusta:
La verdad es que nos gusta mucho este libro, pero creo que para peques de 5 años se les hace un poco largo, y hay momentos que no terminan de entender las actitudes del conejo. La parte central del libro es la que se le hecho más larga a mi peque de 5 años. Aunque si que le gustó el cuento porque lo que quería era pasar a la siguiente parte. 


4- El cuento: Me ha gustado la historia, divertida, real y ficticia a la vez y con un mensaje muy importante para transmitir a nuestros pequeños: rectificar es de sabios.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! SWEET KISSES!!! 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe