#Sweet breakfast: vuelta a la rutina

7:30:00

Buenos días, hoy volvemos con nuestro Sweet breakfast de vuelta al a rutina. Espero veros por aquí y que os sentéis un ratito y nos contemos que tal la semana. Y por supuesto, ¡feliz año a todos!!!


Sitio para desayunar:
Hoy os recomiendo ser un poco originales y atrevidos. Os invito a que entréis en el primer bar que os encontréis y me contéis que tal. Creo que al final siempre tenemos las mismas costumbres y vamos a los mismos sitios. Además no hay nada más inspirador y creativo que cambiar la rutina, para conocer y ver sitios nuevos y que se nos ocurran más ideas. Me contáis, ¿dónde habéis entrado?

Receta: 
Hoy con la vuelta a la rutina y las comilonas de navidad todavía en nuestras espaldas he buscado un batido (ahora llamado Smoothie) muy detox y sano. Es facilito, aunque reconozco que soy incapaz de levantarme antes para hacerlo...
Ingredientes: 
-1 plátano.
- 3/4 de una taza de arándanos frescos o congelados.
- 5 Ciruelas pasas.
- 2 cucharaditas de semillas de girasol. 
- Un tazón de leche.

Yo voy a probarlo pero seguro en finde que entre semana no se me despegan las sábanas, jejeje. 

Cotorreo semanal: 
Esta semana ha sido vuelta a la rutina de cabeza, con el frío que ha llegado a Mallorca y enfundada en la bufanda y con mis sombreros, que poco me gusta el frío. Creo que lo único que me gusta de él es poder llevar sombreros y gorritos, que me encantan.

Además, tuve que ir a devolver algunos regalos y ya que estaba piqué en las rebajas, creo que ha llegado el día de renovar mis camisas, que hay alguna que ya va teniendo una edad. También aproveché para comprar unos zapatos para el cole porque mi hija los destroza, pero mucho. Los deja todos partidos en la parte de delante, creo que las motos de los patios infantiles las inventaron los zapateros!!! Y adivinad, los que tienen la puntera reforzada no estaban rebajados... 

Teníamos una cena para mañana y la gripe y la falta de canguros la han anulado, una pena porque me apetecía mucho, en fin la aplazaremos y ya os contaré el plan que es muy divertido, de momento os dejo con la intriga. 

También quería contaros que este año no me he propuesto propósitos para el 2017, pero si objetivos a corto y a largo plazo, y ya me he puesto las pilas. Creo que si me pongo un único objetivo y lo voy trabajando, una vez conseguido pasaré a otro y será más fácil. Ya os contaré que tal este sistema que me funciona en el trabajo y en otros aspectos. 

Y para empezar os cuento que el primer objetivo es el de Orden y limpieza en casa. Es el nombre de mi objetivo y del blog que te lo da todo masticado. Me lo recomendaron mis amigas bloggers madrileñas, que fueron a un taller y volvieron encantadas. Nuestro grupo de whatsapp se lleno de fotos de armarios perfectos, despensas de revista y bolsas para donar. Así que he empezado a investigar y el sistema y el blog me han encantado. Lo recomiendo 100%.

Y ya no me enrollo más por hoy. Y vosotras, ¿cómo habéis empezado el año?

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!¡SWEET KISSES!!!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta tu café de los viernes! Me apunto la idea de cambiar de rutinas. Y...te copio lo del gorro. Aquí en Madrid hace un frío tremendo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verte por aquí Marta, ya me contarás tu cambio de rutinas, por aquí de momento duran, jejejeje. Y no os congeléis, y si amiga, ponte el gorro!!! Besos!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe