Sweet breakfast: merienda navideña!!!

17:10:00

Buenas tardes, perdonad mi ausencia por el blog, éstas últimas semanas, pero no me da la vida!!! Hoy quería contaros un par de cosas y he pensado que mejor una merienda navideña que un Sweet breakfast, alguien se apunta?

Imagen

Sitio para desayunar y receta de la semana: 
Un buen sitio para merendar hoy sería casa de mi abuela, y aunque no creo que éste ella para que vayamos todos, me ha enviado una foto de sus galletas navideñas de jengibre, mmm... Me parece un buen plan para una tarde fría y lluviosa. Si se anima otro día las haremos con ella y os contaré la receta!

Cotorreo semanal: 
Hoy os quiero contar que éstos días son un poco locura, cenas y comidas navideñas previas a las fiestas, actividades y conciertos escolares, preparación de regalos, listas de cositas y muchas cosas por hacer. Alguien regala horas??? Por favor que me de algunas poquitas... 

Me encanta la Navidad, y todo lo que conlleva, y me encanta ver lo bonita y activa que está nuestra ciudad. Esta semana he ido al Pop Up de Nucli donde cada temporada ponen a nuestra disposición un montón de productos de marcas bonitisimas. Si queréis ver un poquito más pasar por mi IG que tenéis foto y stories. Además salí cargada de cositas!!! 

Y hablando de regalos hay una página web de juguetes que me tiene encantada, es Jugaryjugar, tienen juguetes fantásticos para que los niños desarrollen su creatividad y descubran cosas jugando. Algunas cositas las podéis encontrar en palma en My little Placce, que también están on line. 

Ayer tuvimos el concierto de Navidad del cole de mi peque, y tengo que dar la enhorabuena a los profes porque fue bonito, sencillo y los peques lo hicieron genial. Se aprendieron canciones y poesías y nos ofrecieron turrón y bolitas de coco que habían hecho en clase. Todos disfrutamos mucho!!! 

Y en estos días siempre me gusta pensar y agradecer lo afortunados que somos de poder vivir la Navidad, en familia, en paz, con amigos, disfrutando de los peques y de los nuestros. Y por este motivo me gusta implicarnos en alguna campaña de donación de juguetes, ropa y comida. En este caso el cole nos lo ha puesto fácil, pero también buscaremos alguna más. Conocéis alguna interesante?

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! ¡SWEET KISSES!












You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe