#Sweet breakfast: pre- fiestas!

7:30:00

Buenos días, hoy después de unas semanas a tope y un poco desaparecida por aquí, y con época de pre-fiestas, ya tengo mono de "charlar" un ratito con un buen #Sweet breakfast, os apuntáis?


Receta de la semana: La foto lo dice todo, a ver si me animo algún día porque tiene pintaza! Croissant con base de espinacas y huevo duro. 

Sitio para desayunar: La verdad que ésta semana me sentaría en cualquier lugar a desconectar y no se me ocurre ningún sitio especial, ¿me recomendáis vosotros alguno?

Cotorreo semanal: 
Estas semanas se nos junta un poco todo, empiezan las cenas de navidad, las compras, la familia pidiendo listas de regalos, y el cumple de la peque de la casa. así que con el final de trimestre y todo lo que os comento voy a tope; aunque esto no es nuevo, jejejeje. 

Esta misma tarde se celebra en Palma, el 8º Congreso de dislexia y otras DEA. A cargo de Disfam. Y como no, me he apuntado y se que voy a aprender cosas nuevas y a actualizarme. En mi profesión (Logopeda) es muy importante formarse continuamente y actualizarse. Y como ya sabemos los que vivimos en la isla, aquí no se organizan el mismo volumen de formaciones como en otras ciudades de nuestro país; así que hay que aprovechar. Si me seguís por las redes os iré informando durante todo el fin de semana, ya que dura 3 días. 

Además el sábado nos han invitado a la fiesta del 1r aniversario de 007 Party Store. Una super fiesta que han organizado para peques con muchas sorpresas y actuaciones para los más peques. Podéis apuntaros y verlo todo en su web. Yo tengo congreso, como os decía antes, pero después de la super invitación que me enviaron me pasaré un ratito para disfrutar en familia. 

Bueno y que me decís del Black friday, habéis comprado algo? Os han llegado tropecientos mails anunciando los grandes descuentos? Yo quería aprovechar algunas cosas pero no se si voy a tener tiempo, ya os contaré a ver si pico algo o me espero. 

Y hoy os recomiendo el artículo de Educa-t-nos sobre los regalos de Navidad y los más peques de la casa. Me parece muy acertado para comprar con cabeza y cosas que ayuden a nuestros peques a disfrutar del juego no solo por unos días. 

Y para terminar el día esta noche cenaré en un restaurante con unas compis que son mucho más que eso. Lo haremos en un sitio que me encanta y os iré contando.

Y para terminar recordad que el calendario de adviento empieza el sábado, es 4 domingos antes de Navidad, y no el día 1 como nos hacen creer los calendarios comerciales. Y me va a pillar el toro porque todavía no lo hemos preparado. En seguida que lo tenga terminado os lo enseño todito!!!

Y vosotros, ¿cómo lleváis las previstas y los últimos meses del año? Contadme, ¿Que planes tenéis? ¿Y donde compráis los juguetes? 

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! ¿SWEET KISSES!!! 



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe