#Sweet breakfast:

7:30:00

Buenos días, hoy como cada viernes os invito a desayunar y a charlar un ratito como si compartiéramos mesa. Os sentáis?



Una receta: Hoy os cuento lo que desayunamos el domingo pasado con amigos. Era entre desayuno y brunch. Empezamos con zumo de naranja natural, tostadas con mantequilla y mermelada de varios tipos. Huevos revueltos (aunque podías pedirlos en todas sus variantes), jamón dulce y queso. Diferentes tipos de pan y un croissant. Y para terminar una macedonia de frutas. 

Un sitio bonito para desayunar: Balneario Illetas. allí nos fuimos.  Nos gusta mucho este sitio por varios motivos. Uno es la localización, con unas vistas impresionantes. Además estás desayunando prácticamente en la playa. La comida está muy buena y si vas por la noche tienen una carta de cócteles que está muy bien. El personal está muy acostumbrado a tratar con niños, aspecto muy importante ya que te hacen sentir muy cómodo. Y cuando los peques se ponen nerviosos los mandamos a la playa que los vemos desde la mesa. 

El cotorreo semanal: 
Hoy os quiero contar que la semana que viene empiezo octubre con dos cenas con amigas y eso me encanta. Se que iré medio zombie al final de la semana pero todo lo compensa. Todavía no tenemos sitio para ninguna de las dos cenas, pero ya os contaré. 

Por otra parte sigo trabajando a tope con proyectos nuevos y agendando más que nunca. Creo que este curso va a llamarse el año de la organización. La verdad que hay momentos en que me tiraría en el sofá y no haría nada, (y lo hago a  veces y a ratitos cortos para que no se me desnudare demasiado el planning, jejeje)

Esta semana fuimos a la reunión de padres del cole de mi peque y no pude salir más contenta de lo que estaba. Y digo esto porque, ver la cara con la que sale mi hija del cole y como habla de su profe lo dice todo. Pero me encantó ver que tiene un profe que quiere que los niños vivan la lectoescritura con éxito y como un juego, que quiere unir más si cabe al grupo, que se van a ir de campamento a final de curso y que el viernes se van en barco.... Hay días en los que me iría al cole con mi peque y supongo que como todos los que tenéis hijos me encantaría verlos por una agujero en plan espía, jajajajaja 

También quería pedirle al tiempo que no vuelva al llover el finde que las tardes en la playa se hacen cortitas y que queremos disfrutar de la playa y el agua fresca y limpia de septiembre un poquito más. ¡Si alguien sabe donde pedir que avise!

En cuanto a descubrimientos sobre ropa para peques no he descubierto grandes cosas, pero os contaré que la colección de bebe de HyM me ha encantado. Ya podrían hacerla igual para más mayores, ¿no os pasa, que os gusta lo de bebes para vuestros peques?? 

¡QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! ¡SWEET KISSES!



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe