Cambiamos el café de los viernes por...

20:03:00

Buenos días, hoy como cada viernes me uno a la iniciativa de Mar y María de Sonambulistas de tomar un café virtual con vosotros, como si compartiéramos mesa. Aunque tengo que deciros que éste será el último café del blog! 


Si estuviéramos tomando un café os contaría que... este es el último café del blog, y no porque no disfrute mucho de tomarme este ratito para contar cosas y compartir momentos virtuales con todos vosotros, sino porque creo que podemos hacer un plan mejor!!! Además disfruto muchísimo preparando este post cada semana. Así que he pensado que ha llegado el momento de mejorar, evolucionar y reinventar un poco esta quedada semanal. A partir de la semana que viene os ofrezco un plan mejor, más divertido, más cerrado y con fotografías propias. Lo que más me gusta del blog es aprender y desaprender cada día y estas ganas que me entran cuando veo que cada vez sois más los que estáis por aquí. Así que por eso y porque creo que cada curso hay que aprender y hacer cositas nuevas, voy a cambiar el formato pero seguiremos quedando cada semana para contarnos cosas de nuestras vidas!!! 


Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ya he empezado a trabajar y esto de empezar un jueves me encanta, es como decirle al cuerpo que tiene que empezar la actividad sin agobiarse. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ayer pude asistir al Banquete de ideas que organizó Marta Simonet en Wohaby Manacor. Una tarde que pude compartir con los chicos de Amart (que tienen unas cosas preciosas) y en la que aprendí muchísimas cosas y que me hicieron darle la vuelta a mi cabeza para pensar cosas nuevas. Marta tiene una energía especial y hace que te metas de lleno en su mundo creativo contagiando la ilusión por las cosas bien hechas. Además siempre sorprende, si la veis pedirle una tarjeta y os acabará de fascinar ( no os cuento más que sino la sorpresa no es igual). 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... este finde tenemos cenita con amigos en el Shogun, un japonés riquísimo al que hace tiempo que no vamos pero que nos encanta!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... esta semana os traigo un post con algo bonito para la vuelta al cole y que en breve volveréis a tener los "Juego-Cuento" a tope en el blog!!! Estoy pensando en si mantener el formato inicial o si cambiarlo un poco, así que si tenéis sugerencias serán bienvenidas!!!

Si estuviéramos tomando un café os pediría... mil perdones por publicar tan tarde hoy pero a veces no me da para más. Así que espero que os consuele eso de: más vale tarde que nunca. 

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! ¡SWEET KISSES Y BUEN FINDE!!!






You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe