#El café de los viernes: vuelta a casa!!!

7:30:00

Buenos días!!! Hoy como cada viernes vuelvo a la rutina bloggeril con #El café de los viernes, para tomarnos un café virtual como si compartiéramos mesa. Hace tiempo que no me pasaba por aquí así que os echaba de menos. Os apuntáis???


Si estuviéramos tomando un café os contaría que... hemos estado de viaje, son nuestras vacaciones en familia, los tres juntos y casi sin teléfono cosa que me encanta unos días. Este año nos hemos ido a Thailandia y nos ha encantado!!! La verdad que a pesar del calor nos ha fascinado nuestro primer viaje al continente asiático. En breve os lo cuento con más detalle en un port y os enseño algunas fotitos. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me encanta el verano y no quiero que se acabeeee, por suerte todavía nos quedan muchas vacaciones. Si, lo se, soy una suertuda!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ésta tarde nos vamos de cumpleaños, y la cumpleañera es mi ahijada. Cumple 21 añitos ni más ni menos y es una chica fantástica que derrocha energía y buen rollo siempre. Nunca para y siempre esta metida en mil saraos, cosa que me encanta. Así que iremos a darle un buen achuchón y un besazo!!! Felicidadeeees mi ahijada del alma!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... estoy con un montón de lecturas a la vez y esto me encanta, es lo que suelo hacer en verano, aunque esta año me he decantado por lecturas más de trabajo. La verdad es que como me gusta un libro, me puedo pasar toda la noche en vela por no dejar de leer. Ya os iré contando por aquí lo  que voy leyendo. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... tenemos las manualidades un poco abandonadas pero viviendo en este paraíso particular no podemos más que echarnos a la calle y sobretodo a la playa a disfrutar. Así que si hacemos alguno seréis las primeras en saberlo!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... os dejo ya, no sin anunciaros que el lunes tenemos nuevo post de un evento bloggeril muy divertido, y alguno más durante la semana. Me estoy tomando este verano muy de relax y de disfrutar, pero a partir de ahora habrá uno o dos post semanales seguro!!! 

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! SWEET KISSES!!! 







You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buenas! Me encanto esta entrada! Es genial... y con lo que amo tomarme un cafecito de vez en cuando! Me relaja, me pone comoda! Me encanta!
    Para hacerlo con un buen libro, o mirando una pelicula linda... Tambien para estudiar. O para recargar energias cuando hay que madrugar. El cafe es una buen compania, no? :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te guste nuestro café y bienvenida!!! Espero verte cada semanita por aquí y ya nos contarás con que libro nos acompañas. Un beso!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe