#el café de los viernes: viendo el final

10:27:00

Buenos días!!! Hoy como cada viernes me uno a la iniciativa de Mar y María de Sonambulistas de tomar un café con vosotros como si compartiéramos mesa. Y viendo el final de las vacaciones os invito a café con nuevos proyectos.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... hoy tenemos amigos en casa a pasar el día con peques y nos aprtece mucho el plan!!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... esta noche tenemos cenita y aunque llegaré cansada estamos apurando el verano a tope!!! Vamos a cenar a un sitio nuevo así que ya os contaré que tal!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... este verano he retomado la lectura y ya voy por el tercer libro. Al terminarlo os contaré los libros que he leído en un post!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... se acerca el fin de las vacaciones y ya tengo en mente cositas nuevas para el blog que ireis viendo. Cuando empieza el curso es como el inicio de todoo!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... la vuelta al cole ya esta a la vuelta de la esquina y también nos toca preparar libros, uniformes y toda la pesca. Me encanta compartir con mi peque todo el ritual. Y ella está muy contenta de empezar el cole de nuevo!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... os dejo que me toca preparar la comida y seguir exprimiendo el fín de las vacaciones!!! 

Releyendo el post me veo un poco telegrama hoy, tendréis que disculparme pero las prisas no me han dejado mucho margen. En el próximo os cuento más!!! 

Espero que las disfrutéis vosotros también, y que os haya gustado nuestro cafetín!!! SWEET KISSES!!!





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe