#El café de los viernes: primavera que la sangre altera!!!

7:30:00

Buenos días, hoy me uno a la iniciativa de Mar y María de Sonambulistas de tomar café con todos vosotros como si compartiéramos mesa. Hoy con muchas ganas de primavera!!! Alguien por aquí???

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me encanta la primavera y el solecito de estos días me recarga las pilas. El problema es que tengo más ganas de calle que de casa y las cosas se acumulan. Aisssh... 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... nos encantan los planes y si son de cocina más. En casa mi maridan es más cocinillas que yo; yo soy más de dulce. Pero a los dos nos gusta pasar la tarde en la cocina y a mi peque más. Así que cuando Vicky contactó conmigo para invitarme al concurso de pequeño chef que organiza el colegio Aixa, abierto a niños de todos los coles me encantó. Ya estamos apuntados y pensando ideas para que la peque participe dignamente; bueno confieso que de momento las ideas son de mi maridín... 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... este sábado hay otro evento interesante en Palma. Se trata del aniversario de Pettit Batteau. Con muchas actividades en la plaza de Santa Catalina. Nosotros igual nos dejaremos caer y disfrutaremos de una mañana soleada (eso espero). 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... mi hija ha pasado ya la varicela como una campeona. La verdad que el jarabe que nos dieron le calmó mucho el picor y solo pasamos dos malas noches y lo demás paciencia. Ahora solo tiene ganas de ir a la playa a nadar porque dice que ya hace calor, jajajaja

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me encanta la nueva colección de Gocco, los vestidos los encuentro ideales!!!Y tengo que decir que los que hemos tenido de las temporadas pasadas nos han resultado de muy buena calidad. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... estoy a punto de publicar el primer video de My Sweet Ágatha en el canal de You Tube y en Vimeo... Me falta terminar de grabar unos planos con luz natural. La verdad que estoy aprendiendo y disfrutando mucho de la edición y de poner en práctica todo lo que aprendí en el curso de Pablo; Videostory de Hello Creatividad. Espero que pronto podáis verlo y lo disfrutéis!!! 

Que planes tenéis para el finde???
 ¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! ¡SWEET KISSES!!!



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe