Para mamiiis y chicas!!!

7:30:00

Buenos días, hoy os traigo una colaboración con la plataforma de belleza, Lookfantastic.  La verdad es que soy un desastre con los potingues y milagritos, y así estoy, jajajajaja


Así que cuando me propusieron esta colaboración para presentarme un aceite antiestrías para mamás y chicas me pareció una buena forma de obligarme a cuidarme un poco. Era como un compromiso para cuidarme. Así que dije que si encantada. He esperado un tiempo a hacer el post porque quería probar el producto y ver si me funcionaba antes de recomendarlo. No me gusta recomendar artículos que no he probado. 

Bueno os tengo que confesar que tengo unas estrías terribles desde adolescente, así que desaparezcan milagrosamente con un producto es casi imposible. Así que mi valoración va partiendo desde este handicap.

Os presento el producto y empezamos:

La crema para estrías Mama Mio Skincare “The Tummy Rub Oil"  no contiene los parabenos, el petróleo, el aceite mineral, las fragancias sintéticas, los colorantes artificiales, el lauril éter sulfato sodio, los xenoestrógenos, los ftalatos, los PEGs y los glicols. Si le preocupa de la seguridad de la piel, se puede confiar en Mama Mio.




- Packaging: Le doy un 8 
Una caja de cartón fuerte y un bote grande y práctico. Un packaging cómodo y de calidad.  

- Textura: Le doy un 8,5.
Es un aceite, aunque tengo que deciros que no es el típico untuoso y no es demasiado resbaladizo. No es completamente líquido y eso facilita la aplicación. Y tampoco es pesado. La verdad que la textura es muy agradable al tacto y me ha gustado mucho. 

- Perfume: Le doy un 10.
Tiene un perfume suave y dulce. Y no es un producto que huela mucho. A mi personalmente no me gustan las cremas ni los aceites demasiado perfumados y por eso éste es perfecto. Creo que huele a limpio. Yo me lo aplico de noche y hace que te vayas a la cama con sensación e limpieza. 

- Dispensador: Le doy un 6.
Es un dispensador sencillo aunque tengo que decir que al ser un aceite deja un poco de producto por fuera y esto es lo que menos me ha gustado. 

- Como me deja la piel: Le doy un 10.
Te deja la piel suave y lisa y con una textura fantástica.

- Resultado:
Después de tres meses de utilizarlo puedo decir que es un producto que ha mejorado la textura y hidratación de mi piel y que aunque no ha eliminado mis estrías (ya he comentado antes que era tarea imposible) si que me las noto menos marcadas. 

Si queréis comprado lo encontraréis en la web de Look fantastic en la sección de Mama mio. 

Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!! 




You Might Also Like

2 comentarios

  1. No conocia este producto así que tomo nota ya que veo que te ha ido bien. Feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te funcione, ya me contarás!!! Gracias por pasarte, un besote!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe