¡Ideas facilonas para todos los papás!!!

7:30:00

Buenos días, se acerca el día del padre, así que os propongo unas cuantas ideas para que podáis sorprenderles con algunas ideas bonitas, fáciles, no muy caras y sobretodo "hand made". Lo tercero es lo que más me gusta a mi porque es un regalo muy personalizado y con cariño. 

Empezamos: 
1º Para los amantes de las manualidades aquí tenéis una recopilación de algunas tarjetas fáciles y dos manualidades sencillas, medallas de madera y lazo y macetas con latas decoradas. Me gustan porque creo que se pueden adaptar a casi todas las edades con el material que utilicemos: 







2º- Para los que se os de bien la costura o pintar sobre tela tres detalles que me parecen geniales. Estos ya son para niñas/os más mayores que sepan dibujar, escribir, recortar, pegar sobre tela y si ya son más mayores coser. Aquí tenéis almohadas pintadas, cojines decorados con retales y llavero de tela: 



3º- Para los amantes de la cocina y de lo dulce dulce, os dejo dos detalles muy fáciles y bonitos. bote de chocolates y cupcake dentro de un tarro: 



4º- Para los amantes de la fotografía, os traigo una composición molona, una foto original y un álbum de fotos que siempre hacen ilusión y los podéis preparar con niños de todas las edades: 






Os dejo también aquí el post que hice el año pasado donde encontraréis más ideas. Espero que me contéis si os habéis decidido por alguna!!! 

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! ¡SWEET KISSES!!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Qué ideas más chulas! Tomo nota.
    Me gustan mucho el de los tarros de gominolas, es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya ideas más originales! Me encantan. Gracias por compartirlas. 😊

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya ideas más originales! Me encantan. Gracias por compartirlas. 😊

    ResponderEliminar
  4. Qué ideas tan bonitas!! La del cupcake en el tarro me ha dejado alucinada, esta muy bien!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe