#El café de los viernes: un poco de azúcar, por favor!!!

7:30:00

Buenos días, hoy como cada viernes  me uno a la iniciativa de tomar café con todos vosotros como si compartiéramos mesa. Hoy necesito doble de azúcar, alguien más???



Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ha sido una semana muy difícil para una familia a la que conocemos desde hace muchos años, y que aunque con los años hemos seguido caminos diferentes, hemos ido encontrándonos de vez en cuando, con cariño. Que difícil es la muerte de un ser querido y que dolor tan grande en estos momentos. No voy a contar lo que les ha pasado exactamente, por respeto a toda la familia y a su duelo, y se que lo entenderéis. También sé que no podemos hacer más que acompañarlos y hacerles saber que estamos para lo que necesiten. 

Ojalá existiera un libro con instrucciones para situaciones como éstas, pero no lo he encontrado todavía. Lo que si, por mi trabajo cercano con los más pequeños tengo guardada una lista de Bei de Tiriteando de cuentos sobre el duelo. Tengo la gran suerte que solo he recurrido a ella por trabajo y espero que no tengáis que hacerlo, pero si crees que alguien puede necesitarla os la dejo en este enlace. 

De momento os dejo un poco de azúcar por si a alguno le ayuda un poquito. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... hoy no voy a quedarme más tiempo, pero os cuento que la semana que viene retomaremos la actividad bloggeril habitual y que estoy preparando muchas cosas y formándome con Hello creatividad para mejorar. 

Un abrazo fuerte!!! Sweet kisses!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe