#El café de los viernes: a mil por hora!!!

13:10:00

Buenos días!!! Hoy como cada viernes me sigo uniendo a la iniciativa de tomar un café con vosotras en modo virtual. Aunque hoy no me podré quedar mucho tiempo, ¿os apuntáis?


Si estuviéramos tomando un café os contaría que... andamos un poco cansados esta semana, el finde pasado viajamos a Barcelona por unos asuntos familiares. Nada grave pero que nos llevaron mucho trabajo físico y nos dejaron agotadillos. Además del cansancio es como si lleváramos retraso en tareas y posts toda la semana. Pero en breve me pongo al día.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... en Barcelona visitamos el Zoo y mi pequeña disfrutó de lo lindo, y nosotros viéndola. La verdad que me parece un plan estupendo para los peques. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me quedé con más ganas de Barcelona. Estudié allí y fue una época fantástica de la que conservo muchos recuerdos y buenos amigos. En este viaje no hicimos planes y solo pudimos tomar café con uno de mis mejores amigos, así que habrá que repetir!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ya queda muy poquito para que conozcáis a la nueva colaboradora del blog. No os adelanto nada porque os la presentaré en un post. Estoy muy emocionada y contenta de ver la ilusión que le ha puesto ella. Graciaaaaas amiga!!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me he apuntado a un curso de Hello Creatividad. Os recomiendo que visites su web porque os apetecerá apuntaros a todos los cursos!!! A ver si me aplico y luego os voy enseñando por aquí todo lo que aprenda!!! De momento llevo una semanita y estoy aprendiendo y disfrutando muchísimo. 

Si estuviéramos tomando un café también os contaría que... junto con mi amiga Carmen estoy preparando otro taller para niños y aunque este sea más sencillo, los mail y whatsapp echan humo. Ya os iré contando por aquí. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me tengo que marchar. Ya os he dicho que hoy tenía poco tiempo, pero esta semana volveré a la normalidad bloggeril con todas las publicaciones en orden!!! Palabrita... 

Y vosotras como lleváis el trimestre??? ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! SWEET KISSES!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe