#El café de los viernes: cambio café por siesta!!!

20:15:00

Buenas tardes!!! Como cada viernes me uno a la iniciativa de tomarnos un café virtual con todos vosotros como si compartiéramos mesa. Aunque sinceramente hoy os cambiaría el café por una sietecita y un poco de sofá mientras alguien hace las cosas por mí!!! 
Así que café doble por favor!!! Me acompañáis???



Si estuviéramos tomando un café os contaría que... después de el fin de semana en Madrid ( que ya han pasado 2 semanitas) sigo aprendiendo cosas de la gente que conocí y eso me encanta. Y sobretodo hay algo muy bueno que me aportó esta experiencia  y es que hay que darle la vuelta a todo para lograr ser más creativo y que las cosas salgan mejor!!!  Tengo la crónica pendiente...

Además me han salido una serie de colaboraciones con algunas marcas; y eso me hace muchísima ilusión. En primer lugar porque creo que a todos nos gusta que se valore lo que hacemos y que nos manden algunas cositas para probar. Y os quería dar las gracias a todos, ya que gracias a todas vuestras visitas y comentarios me voy motivando cada día y pensando ideas nuevas. GRACIAAAAS!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... os contaría que me encanta la música , pero la música de andar por casa, no soy ninguna entendida. Me gusta todo tipo de música y en mi día a día vivo con la radio puesta siempre. En el piso de estudiantes me decían que era como las viejitas que se mueven por la casa con la radio en la mano. Y la verdad que vía youtube he descubierto a muchos cantantes, me encantan las recomendaciones que te hacen. Gracias a éstas esta semana he descubierto a Megan Davies y su música me concentra muchísimo para trabajar y me inspira para nuevas ideas. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... tengo la máquina de coser un poco abandonada y el cesto de telas y proyectos se desborda. A ver si dejo de lado los nuevos proyectos y os enseño cositas nuevas. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... en My Sweet Ágatha se avecinan novedades muuy chulas. Bienvenidas colaboradoras!!! En breve os iré contando quienes son y que es de sus vidas y sus cosas. Estoy muy ilusionada con estos nuevos proyectos y ver que el blog crece y.... aisssh que me muero de ganas de contados más: en breve muy breveeee!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... esta semana he descubierto otra marca de ropa bonitisima para los más peques de la casa. Se trata de Bossakids. Clasicos renovados con unas telas muy bonitas y originales. En su web ya tienen el catalogo de primavera verano y es genial!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me despido ya, que me espera una noche de ideas, imágenes, fotos y mucho café!!! Espero que podáis ver el resultado de todo en breve!!! Y un fin de semana de comidas con amigos y famía y sobretodo desconexión. Y vosotras, como desconectaréis?

ESPERO QUE DISFRUTÉIS DEL FIN DE SEMANA!!! SWEET KISSES!!!





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe