#El café de los viernes: Emocionada y agradecida solamente puedo decir, gracias por veniiiirrr!!!

19:38:00

Buenas tardes!!! Hoy me uno una semana más a la iniciativa de tomarnos un café virtual en el blog y estoy tan contenta, que solo puedo decir que hoy os invito a lo que queráis y le pongo al café mucho confeti para celebrar!!! Os apuntáis???



Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ha sido una semana de vuelta a la rutina con muchas alegrías. Como ya sabéis todos los que me seguís por aquí o por las redes, que han nominado a los premios Madresfera 2015 en la categoría de manualidades. Para mí, fue toda una sorpresa y no me lo esperaba!!! 

Así de feliz estaba yo con mi nominación hasta que me di cuenta que habían publicado una lista con la posición que tenia cada blog en los votos. En ese momento me dí cuenta que esto iba muy pero que muy bien. El día que la publicaron ocupaba el puesto 14, al día siguiente el 10 y al siguiente estuve en el 5º y 6º puesto. Así que más emocionada todavía, me atreví (ya que me daba mucha vergüenza) a pedir votos aquí. 
Los tres primeros serán finalistas y optaran al premio. Estuve un día en 3a posición, y aunque llevo ya un par de días en la 4a estoy más feliz que unas castañuelas!!! La verdad es que creo que ya esta todo el pescado vendido y los tres blogs que de momento van finalistas, creo que son muy buenos y muy merecido se lo tienen los tres!!! 

Por todo ello solo puedo decir que como dice la canción y el titulo de este post, que estoy muy emocionada y agradecida por todos los que me habéis votado y habéis compartido con vuestros amigos.

Y por supuesto a Madresfera por darme la oportunidad de participar, de emocionarme, de creer, y de pararme a pensar y coger mucha carrerilla para seguir con esta aventura bloggeril que tantas cosas buenas me está aportando. 

Si estuviéramos tomando un café también os contaría que... este finde tenemos un taller de galletas de San Antonio (fiesta aquí en Mallorca con demonios, hogueras y muchas torradas) con Maria de Mamala (bueno mi peque). Y también  nos iremos a celebrar cumples: el de mi ahijado y el de un amigo que cambia de decena. 

Así que ya no voy a molestados más ni a seguir en mi papel de pedigüeña de votos. La suerte está echada y el lunes será el último día de votaciones. Ya os contaré como acaba la historia de este  pequeño blog que salió a la palestra de unos premios nacionales sin esperarlo pero muy muuuy feliz!!! 

GRACIAS POR VENIR!!! SWEET KISSES!!!



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me ha encantado tú post! Que emocionante los premios! Espero que estés entre las tres primeras! Te lo mereces! Que chulo el taller de galletas, quiero fotos!!!
    Que vayan buen las torrada y viva Sant Antoni! ;)

    ResponderEliminar
  2. Miiil gracias Moni, ojalá!!! Sólo con irme contigo a ver el sarao bloggeril yo feliz!!! Pondré alguna fotito de las galletas!!! Y vivaaa Sant Antoni, jejejej besitooos

    ResponderEliminar
  3. Normal que estes feliz! un subidón, recompensa el trabajo del blog, si es que se puede llamar trabajo, jajaja, yo también estoy muy contenta por ti, y mil gracias por nombrarme y por venir mañana, tengo ganas de verossss. Sweet kisses!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe