¡Cambio de rutina bloggeril!!!

7:30:00

¡Buenos días!!! Hoy os traigo noticias frescas, un cambio en el blog y unas recomendaciones estupendas!!! Así que empezamos. ¿Pasáis???



En primer lugar os anuncio el cambio, voy a dejar de hacer la sección de actividades en familia de cada miércoles, OOOOOhhhh (jejeje) y os explico el porque. Esta sección nació un poco por propia necesidad, cuando empecé el blog solo visitaba blogs de decoración, moda y alguno que otro mallorquín. Así que cuando me enteraba de algún plan para niños a veces ya había pasado y otras había pasado el plazo de inscripción. Así que decidí ponerme las pilas y empezar a preguntar a amigas y a conocidos y a suscribirme a paginas de actividades. Fue así como poco a poco fui encontrando tiendas y espacios donde realizaban actividades para niños y familias. Y empecé a publicarlo un poco por petición de mis lectoras y ya que yo lo buscaba para mí, estaba encantada de compartido. Ahora después de más de un año de búsquedas y posts de actividades creo que ha llegado el momento de cambiar. 

El cambio creo que es necesario, ya que mi selección es siempre personal y bajo mi criterio, pero en realidad hay muchísimas más actividades en la isla de las que yo publico. A parte de eso no me parecería tampoco correcto copiar las agendas de otras páginas fantásticas que se lo curran muchísimo; así que he decidió dejar por aquí un par de direcciones de webs donde podréis encontrar actividades y agendas completas. 

Aquí van mis recomendaciones: Haciendo click sobre el nombre podréis visitarlos.

- Mamala, mi diario de cocina. Podréis ver los talleres de cocina para niños, y no tan niños que hace. A mi peque le encantan, y es que Maria es un encanto.
- Abacus Palma.

Acepto sugerencias y críticas constructivaaaas!!! Para vosotros soy todo oídos!!! 

Y como novedad la semana que viene empieza la nueva sección. Se titulará, brrrrrrrrm brrrrm (redoble de tambores)  JUEGO- CUENTO, CUENTO-JUEGO.  Y si, señores y señoras cada semana hablaré de un cuento o juego de los que tenemos en casa y las impresiones que nos han dado y si le han gustado o no a la peque de la casa (y a la madre). La parte del cuento es una de las peticiones que más he tenido desde que abrí el blog y no me decidía a hacerla. Pensé que ya hay muchos blogs que hacen listas de libros y muy buenas; así que lo he querido ampliar un poco más y incluir juegos. Los que me conocéis sabéis que soy una fan incondicional de libros (que si pudiera compraría un montón cada semana) y que no hay tarde de lluvia en casa sin un juego de mesa; sobretodo si es verano!!! Así que espero que os haga ilusión y os guste la nueva sección. Empezamos la semana que viene!!! 

Si teneos peticiones o sugerencias no dudéis en dejármelas en los comentarios del post o enviarme un mail. Encontrareis el contacto en la barra horizontal de debajo de la cabecera del blog. 

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! SWEET KISSES!!! 
Mañana post de una manualidad muy DIY para el día de la paz. 




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta la idea, las recomendaciones de cuentos y juguetes vienen genial siempre! Y aunque ya no tengas sección fija espero que nos sigas contando tus planes con la peque! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eulàlia!!! Espero que os guste, y por supuesto que haré post con experiencias pero desde nuestra propia vivencia!!! Un besito y nos vemos el sábado!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe