Fin de año!!!

14:39:00

Buenos días en el último día del año!!! Aunque hoy es jueves os invito a coger una taza de algo calentito, encender una bengala o velita y compartir reflexiones de fin de año y un repaso del 2015 conmigo. Os apuntáis???


Puedo decir que el 2015 ha sido un año de proyectos y experiencias positivas y de muchos aprendizajes. Mi mundo 2.0 ha cobrado vida y he podido conocer en persona a bloggers fantásticas de la isla y fuera de ella. He acudido a los primeros eventos bloggeriles y me han empezado a invitar a algunos eventos especiales, cosa que me ha hecho muchísima ilusión. También he empezado colaboraciones con algunas marcas y me ha encantado la experiencia, a quien no le gusta que le hagan regalitos? jejeje. En cuanto a mi he mejorado en la publicación y en la frecuencia de los post, pero sé que todavía me queda mucho que mejorar en este aspecto. 

Estoy suuuuper suuuper orgullosa de mi pequeñaja, que hizo que retomara mi pasión por las manualidades y gracias a ella abrí el blog. Está creciendo a pasos agigantados, aprende cada día y me sorprende con su capacidad de imaginar y jugar. Esto último me fascina. Además es muuy divertida y nos lo pasamos bomba con ella. 

Todo esto no podría hacerlo sin el apoyo incondicional de mi maridín que se ha esforzado mucho estos últimos meses y nos dedica los fines de semana a tiempo completo, aunque durante la semana vaya a tope!!! Además es mi apoyo total en el blog, ha aprendido a hacer fotos, es mi mayor crítico y aporta ideas. Te love you soo much Peter!!! 

Hemos pasado unas fiestas muy familiares y bonitas y a mi peque se le cae la baba con sus a bus, bueno es mutuo y yo disfruto muchísimo viéndolos juntos!!! 

Durante este año hemos entrado de lleno en el mundo cumpleaños infantil en los chikiparks, la verdad es que cada día me gustan más, y nunca creí que diría esto. Y hemos creado una red de mamás fantástica!!!

Momentos con los amigos de siempre y algunos nuevos que se van sumando, eso siempre te llena y te da energía. Y terminamos el año con un nuevo miembro y otro en camino, Bienvenida Cristina!!! 

Y para terminar solo deseados que el 2016 venga cargado de ilusiones y que sea tan bueno como este año o mejor!!! Y ya sabéis lo que dicen si un año no has llorado de alegría o de tristeza es que no ha valido la pena!!! Sweet kisses!!!



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe