Deco Navidad en My Sweet Ágatha's house y FELIZ NAVIDAD!!!

14:28:00

Buenos días, hoy os quiero enseñar las cosas de decoración que hemos puesto en casa. Como veréis son cosas sencillas y que vamos reciclando año tras año. Aunque me encanta decorar la casa por Navidad, y cada año compro algunas cositas para añadir a la caja y que sea actual. 

 Me encanta la navidad en rojo, creo que le da color a la casa y que hace que la decoración destaque sobre lo que tenemos en casa el resto del año. Y tenemos un árbol muy peculiar que aprovechamos la decoración de casa.  Un belén de Paym,obil con el que mi hija disfruta jugando. Este año hemos añadido muchas luces navideñas, la planta que compro cada año, velitas y una alfombra peludita. 
Ademas adornamos todos los pomos de las puertas de casa con adornos colgantes.  Y en la habitación de mi hija un arbolito de fieltro con figuritas que nos regalaron el año pasado. Ah y por supuesto todas las manualidades del cole, las de éste año y las del año pasado, que os las enseñaré otro día.

Os enseño algunas fotitos: 













Hoy solo quería pasarme por el blog para mandados mis mejores deseos y espero que disfrutéis estas fiestas tanto como lo hago yo!!! Esta noche celebramos con toda la familia y son días de estar todos juntos y pasarlo muy bien. Ya nos hemos equipado con panderetas y toda la pesca para cantar muchos villancicos con los peques de la casa. Espero que vosotros lo disfrutéis mucho!!!


Sweet kisses!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe