Tradiciones de Todos los Santos

21:13:00

Buenas tardes!!!en primer lugar perdonad por estar un poco desaparecida por aquí. he estado toda la semana a tope con otros proyectos, que os contaré en breve. Hoy con motivo de la festividad de todos los santos os quiero enseñas nuestros rosarios dulces.

 Una tradición muy mallorquina en la que los padrinos regalan un rosario dulce a sus ahijados. Los venden en la mayoría de pastelerías y hornos de la ciudad. Y aunque antiguamente llevaban caramelos de piñones y frutas caramelizadas, actualmente tienen más éxito los de chuches y galletas. 

Desde hace algunos años en casa prefiero hacerlos personalizados y no suelo comprarlos. Me gusta el proceso y que tengan algo para cada uno de nuestros ahijados. Y este año los he elaborado con la ayuda de mi peque que le encanta. Además ella ha elegido como serían. 
La verdad es que son muy fáciles y sencillos. El material que necesitamos es: un cordel bonito, papel pinocho o papel de seda y un montón de chuches diferentes. Yo los hago atando cada chuchee por los extremos pero hay mucha gente que los ensarta con una aguja. 

Aquí os enseño los de este año:



Mañana no habrá post, espero que disfrutéis del día de fiesta. Volvemos el martes con la ganadora del sorteo bloggeril del cojín molón!!!
Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Nosotras andamos en las mismas, jejejeje. Os ha quedado precioso. Un besote ;)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe