Fiesta Holywins 2015

7:30:00

Buenos días!!! Hoy quería empezar la semana con una fiesta especial a la que fuimos y de la que formamos parte muy activa de la organización!!! 

Como ya os comenté no soy partidaria de celebrar Halloween, y probablemente algún día tendré que ceder un poco por mi pequeñaja. Pero mientras eso no ocurre pensamos en una alternativa para que las mamis estuviéramos de acuerdo y los peques tuvieran la opción de ir de fiesta y disfrazarse como los que van a las fiestas de Halloween. Una opción personal como cualquier otra pero ofreciendo alternativas. 

Y así nació la idea de organizar una fiesta de todos los Santos, en la que se reflejara el motivo de nuestras celebraciones y tradiciones de una forma divertida. Navegamos por la red y encontramos Holywins, que responde a la tradición de "la Santidad vence". Una celebración donde los niños se disfrazan de personajes buenos, animales, santos/as,.... con música infantil, merendola y algunos juegos. 

Mi amiga Carmen y yo nos pusimos manos a la obra y lo organizamos desde la Real Cofradía Virgen Dolorosa de Palma. La verdad es que no imaginábamos que tuviera tanta repercusión y que tuviéramos que colgar el cartel de completo, pero así fue. 


Así que replanteamos los juegos y empezamos con nuestro DIY. 
Os voy enseñando: 

El sitio, un lugar privilegiado y muy bonito, el patio del Convento de las Carmelitas, en el centro de la ciudad:


 Decoramos todo el patio con tiras de guirnaldas, farolillos y utilizamos el trapillo para colgar banderines y los dibujos de los peques:


Las mesas de la merienda con banderines de colores. Y la merienda más apetecible en estas fechas en nuestra ciudad es: chocolate caliente con ensaimadas.  El chocolate corrió a cargo de Chocolate Colonnette y las ensalmadas donativo de un particular muy generoso:

 La entrada la decoramos con los banderines de El aula de Elena que nos encantan y las imágenes de Happy Saints donde adquirimos una licencia. Y unas lucecitas de colores y listo para dar la bienvenida:




Y como en toda fiesta infantil no podían faltar las chuches. Unas bolsitas con unas etiquetas monisimas. Las colocamos en un kiosco de cartón que decoramos con mucho mimo. Papel pinocho, washi tape, guirnalda de Santos, farolillos con luces de colores, y muchas chucherías que se llevaron todos los niños al terminar la fiesta: 



Y otro kiosco decorado para poner los premios que dimos en el concurso de disfraces. Este fue el kiosco celestial. Banderines con las letras colgados en trapillo, algodón de farmacia, guirnaldas de color celeste, estrellitas doradas de madera y de cartón, angelitos de papel y luces de colores. Y como no podían faltar los globos; preparamos un globo por niño (73 niños) con su palito para que se fueran a casa con su globo azul: 



Y en la guirnalda de trapillo fuímos colocando los dibujos que traían los niños. Cada dibujo tenía premio: una chocolatina con una imagen de un Santo y una oración:





Os enseño un poquito más de como quedó: 



Mesa con chuches para los más mayores y dulces de azúcar que nos cedió Sibarita, y por si a alguien le apetecía colaborar:


Carrito con las bolsitas de chocolatinas para los niños que trajeran un dibujo, y en la parte de abajo disfraces por si alguno venia sin disfraz y le apetecía una vez en la fiesta:

Me despido por hoy, pero habrá segunda parte con detalles de los disfraces, los juegos de la fiesta y los premios que otorgamos. Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe