#El café de los viernes: ¿nos tomamos unas cañas???

21:46:00

Buenas noches!!! Por fín es viernes, y después de una semana muy ajetreada me sigo uniendo a la iniciativa de Mar y María de Sonambulistas de tomarme algo con vosotros en modo virtual! Hoy se me ha hecho un poco tarde para café así que propongo un plan de cañas!!!



Si estuviéramos tomando unas cañas os contaría que... este finde lo tenemos repleto de cumples uno por día para ser más exactos. Así que lo vamos a pasar fenomenal!!! Y vosotras???

Si estuviéramos tomando unas cañas os contaría que... me he enamorado de los vestidos y  faldas para niñas de Jaimolas, son una cucada y me los llevaría todos!!! Aviso también tienen para niños!!!Querido reyes magos... 

Si estuviéramos de cañas os contaría que... ayer fui al evento de ikea Bussines sobre wedding. Estuvo genial y con la charla amena nos dieron ideas para novias, organizadoras y DIYers. Además descubrí a Neus de Vive tu cuento y a Eva de Shinyparties. Si estáis buscando a alguien para que os ayude en vuestra boda o simplemente os encantan las bodas tanto como a mi, os recomiendo que os paséis por sus blogs. Además deciros que me encanta la iniciativa de Ikea Business de promocionar a las empresas de las islas y ofrecernos a todos conocernos un poco más de cerca. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría... que ya se me ha activado el modo ON Navidad!!! No me he vuelto locaaaa pero ya estoy pensando en la decoración de casa y ideas de regalillos y packaging para los nuestros!!! 

Si estuviéramos tomando unas cañas os contaría que... mi amiga Patri ha inaugurado su blog hace poquito y me encanta el diseño y el toque personal que le da. Ademas nos va a dar un montón de ideas bonitisimas. Y su nombre me encanta: Lista para el si!!! No dejéis de visitarla. 

Si estuviéramos tomando unas cañas os contaría que... estoy muy contenta con la acogida que ha tenido el concurso del cojín nube. Y ya he localizado a la ganadora!!! Mil gracias a todas por participar. Prometo repetir!!!

Espero que tengáis un buen fin de semana. Me contáis que blogs habéis descubierto últimamente? 
Sweet kisses!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. 😊😙 Buen fin de semana a tí tb! Gràcies guapita mevaaa.

    ResponderEliminar
  2. 😊😙 Buen fin de semana a tí tb! Gràcies guapita mevaaa.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe