#El café de los viernes: buscando regalos con sueño acumulado!!!

20:06:00

Buenas tardes!!! Hoy vuelvo un poco tarde, pero a tiempo para el café de media tarde. Y con este seguimos uniéndonos a la iniciativa de Mar y María de Sonambulistas de tomarme un café virtual con todas vosotras. 
Hoy lo quiero muuuy cargado, y vosotras?


Si estuviéramos tomando un café os contaría que... esta semana he ido un poco de bólido, con muchos recados, nuevos retos y pocas horas de sueño. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me ha llegado un nuevo libro de Boolino. Un libro sencillo para los más pequeños que empiezan a leer. En breve os lo cuento por aquí.

Si estuviera tomando un café os contaría que... Mamistars me ha hecho una llamada a mediodía (es nuestro momento sin peques, para ponernos al día) y me ha contado un proyecto solidario en el que participaremos encantadas!!! En seguida que pueda os cuento de que se trata.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... Videoboda Mallorca está de concurso. Sortea un diseño de invitación de boda exclusivo y totalmente personalizado para el ganador/a. Así que no dejéis de pasados para participar.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ya tengo todos los materiales para nuestro calendario de adviento de este año, y en breve nos pondremos manos a la obra. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... hoy nos ha tocado ir a mirar una bici para la pequeñaja de la casa. Se la van a regalar sus compis de clase, ya que sabemos que le hace muchísima ilusión. Ahora después de verlas tenemos un dilema. Con pedales? sin pedales? con ruedines? de 12 de 14 pulgadas??? color??? Pues si amigas así andamos y pienso yo; si yo nunca tuve una bici sin pedales pero te lo pintan como... la necesita! Bueno nos tocará investigar más y hacer ruta otro día. Hoy al menos nos ha quedado claro que 12 pulgadas jajajajajajaja. Ya os iré contando. Ah y estaré encantada de que me contéis vuestras experiencias!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ayer tocó cena con mis amigas del cole, llegué tarde a casa y esta mañana se me pegaban las sábanas pero... que bien sientan estas cenas de risas, cotilleos y critiqueos varios (shhhh). Fuímos a la casa Gallega y la verdad que comimos genial y bien de precio. Os lo recomiendo. 

Si estuviera tomando un café os contaría que... también estoy organizando dos fiestas de cumple para mi peque, una con sus compis de clase y otra en casa con familia y amigos. Tenemos suerte porque en la clase son 4 pequeñines de final de año y además se llevan de maravilla, así que compartirán fiesta y se lo pasaran en grande. Ya os iré enseñando cachitos. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... este año no hemos hecho buñuelos de viento en casa. Entre una cosa y otra se nos ha pasado. Pero mi padre, que es fan incondicional de los buñuelos me los ha pedido hasta la saciedad, así que el domingo nos pondremos manos a la obra. La semana que viene os los enseño!!! 

Y vosotros hacéis calendario de adviento??? Si es así estad atentas al blog porque en breve lanzo iniciativa nueva. 

Feliz finde y sweet kisses!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe