La vuelta al cole de mamá!!!

19:36:00

Buenas tardes!!!  Como mañana empiezan los peques he pensado que ya podíamos encontrar muchos posts fantásticos en la red sobre su vuelta al cole... así que: Hoy os traigo un post de la "vuelta al cole" para mamás, o mejor dicho para mayores!!! (Aunque yo ya hace dos semanas que lo empecé.)Algo cortito  de las cosas que me gusta comprar para empezar el curso!!! La verdad es que últimamente he leído en diferentes blogs y redes sociales que para mucha gente el inicio de curso es como el inicio del nuevo año. Que se llena de proyectos y nuevos propósitos y ilusiones. Yo pensaba que esto me pasaba a mi y a la gente que como yo, trabaja en un centro escolar, pero me alegra saber que hay mucha gente que lo ve así. 

En mi caso es el momento de revisar mi propia organización tanto en casa como en el trabajo y me gusta empezar con todo ordenado y preparado (ya que durante el curso se desordena y desorganiza con más facilidad de la que me gustaría) ; y para ello tengo algunas cosas que me sirven y que me funcionan y otras que voy cambiando. 

Hoy os enseño las que me funcionan y como las utilizo, espero poder ayudados y que me contéis como lo hacéis vosotras!!! Por cierto, puntualizo que no es un post patrocinado, aunque lo parezca!!!


Para el trabajo: agenda nueva de Mr Wonderfoul i mis moleskine en color craft en dos tamaños, para las reuniones varias. Las pequeñas las utilizo para apuntar todas las tareas pendientes que se me van ocurriendo: 

Para organizar eventos y tareas familiares tenemos el calendario grande de Mr. Wonderfoul donde permite apuntar en la parte superior el nombre de cada miembro de la familia para repartir tareas, y me parece genial!!! Y para el blog un organizador, que ahora mismo no logro recordar de donde lo descargué. Es un organizador por meses y el el apunto todas las entradas. Lo tengo enganchado en una "clipboard" o lo que es lo mismo un cartón duro y grueso con una pinza. Éste es de Bendix.


Calendario de mesa también de Mr Wonderfoul, me va muy bien para tener a mano un calendario y contar semanas y ver en que día de la semana me caen las fechas importantes y cumpleaños: 


Organizador semanal para la nevera (se sostiene con un imán que viene incorporado) de Mr. Wonderfoul con una pequeña lista de la compra. Es ideal para organizar menús, aunque en la foto hay una lista antigua de pendientes de ropa de cole.

Subrayadores en formato lápiz. Me encantan los lápices y estos no se gastan nunca y me hacen la función de subrayador. Además son ideales para los peques por su forma triangular y los topitos antideslizantes que traen.  Son de Faber- Castell

Y hasta aquí nuestro post de la vuelta al cole de mamá!!! Y vosotras como os organizáis? Me lo contáis? Espero que os haya gustado y Sweet Kissess!!! 

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe