#El café de los viernes: muy contenta!!!

7:30:00

Buenos días!!! Hoy como cada viernes nos unimos a la iniciativa de Mar y Maria de Sonambulistas para tomarnos un café virtual con todos vosotros!!!
Y como estamos muy contentas nos vamos a dar un capricho, os apuntáis???


Si estuviéramos tomando un café os contaría que... hoy nos vamos de evento bloggeril!!! Es el primer evento al que me invitan de forma oficial como blogger mallorquina y eso me encanta. Vamos al nuevo centro de Kids & us, un centro donde los más pequeños pueden aprender inglés de forma divertida. En breve os contaré más!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... nos han propuesto una nueva colaboración con otra marca, y estoy encantadísima!!! Todavía estamos ultimando los detalles, así que os iré contando por aquí.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... esta semana he tenido reunión de inicio del curso en el cole de mi peque, como ya visteis en el post de ayer me fui con un buen sabor de boca y eso me alegra la semana, ver que mi peque va a estar con gente muuuy profesional!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... tengo pendiente hacer un bizcocho en casa y que hace días que por una cosa o por otra no lo llego a hacer, así que de la semana que viene no pasa!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... estoy aprendiendo a hacer algún patrón sencillo con la ayuda inestimable de mi madre!!! Se que me va a costar un poquito aprender pero poco a poco...

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... a las que os gustan los lazos para las niñas y las ranitas para los niños no podéis dejar de visitar La casita de Mimi, me han encantado los abrigos clásicos y las camisas con cuello. Tienen tienda online.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... nos quedan ya pocos días de sol y playa con el calorcito necesario para secarse después del baño, así que este fin de semana lo aprovecharemos a tope, aunque espero que el veroño nos acompañe un poco más!!! 

Y vosotras??? Que proyectos tenéis en mente para el otoño??? Me encantará seguir recibiendo vuestros mensajes y vuestras fotos!!! Buen fin de semana!!! Sweet kisses!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe