#El café del viernes: hoy en sábado!!!

7:30:00

Buenos díaaas con tormenta de verano!!! Ayer no tomamos café, así que creo que nos lo podemos tomar hoy, un café de fin de semana para tener mucha energía!!!



Si estuviéramos tomando un café os contaría que... el jueves me fui de cena con dos de mis grandes amigas. Decidimos hacer cena de chicas en plan relax y con terracita. Mi amiga Bárbara reservó en Bugambilia a primera linea del mar. La verdad que es un sitio privilegiado, y es un chiringuito de toda la vida, de los que no han cambiado nada de nada. Cenar entre semana y con las olas a menos de un metro es un lujo!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... estamos disfrutando a tope de las vacaciones y el otro día probamos el menú del Golf de Son Quint, un menú buenísimo con una presentación fantástica a muy buen buen precio. Y lo que más nos gustó es que al comer allí puedes disfrutar todo el día de la piscina. Las niñas se lo pasaron en grande y sin duda repetiremos!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... tengo los DIY y las manualidades un poco abandonados este verano y que nos pasamos más tiempo disfrutando de nuestra isla!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... esta semana me han hecho un regalo muy muy especial que os enseñaré en el post del lunes!!! Y aviso es muy veraniego!!! También os hablaré de la marca que me lo ha hecho!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... tengo ganas de leer, pero no lo consigo!!! Todos los veranos de mi infancia los he pasado sin televisión, si si como lo leéis, sin tele!!! Cuando lo contaba la gente no se lo creía, pero a mi me encantaba (aunque había días que la echaba de menos)!!! Actualmente con la peque no tengo ni un minuto durante el día y por la noche tengo mil cosas que hacer y al terminar,  caigo rendida en el sofá. A ver si lo consigo, me recomendáis algún libro???

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... he descubierto una tienda on line de decoración muy bonita con un estilo muy nórdico.  Se llama Lua Nord. La verdad es que los precios son algo elevados pero creo que como fuente de inspiración está muy muy bien, y porque no para algún capricho siempre esta bien. 

Y vosotras que leéis ahora??? Me lo contáis??? Buen fin de semana!!! Sweet kisses!!!



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe