Baby Shower para Anita!!!

13:22:00

Buenoos días hoy os traigo otro post de cosas bonitisimas y especiales que se hacen por las amigas!!! Hoy os hablo de mi amiga Ana, es mi amiga de toda la vida, pero de toda toda!!! De pequeñas ya correteábamos juntas y es la persona con la que más cafés he tomado en mi vida, y es literal!!! Durante años y años mis tardes de verano las pasaba con ella tomando café y cotorreando de cualquier cosa o metidas en la playa; ya fuera para bañarnos, para intentar ponernos más morenas que nadie o bebiendo cervezas en el dique. Tengo que decir que todo ello lo hemos hecho junto a Yago nuestro amigo de Barcelona que venia cada verano a veranear y que siempre busca un hueco de sus vacaciones para hacernos una visita; en breve lo tenemos por aquí!!!   Hemos compartido mil cosas y somos testigos mutuas de nuestras bodas. Ahora está embarazada de su primer hijo, que será un niño y nacerá a principios de septiembre. Se llamará Alejandro como su padre, al que todos llamamos Jano, así que al bebé ya le llamamos Janete.  Cuando su otra amiga de toda la vida Carmen me dijo que había pensado en organizarle un baby shower me pareció una idea genial y nos pusimos manos a la obra. Nos juntamos en Casa de Carmen y ella se ocupó de encargar una súper merienda cena y hizo una tarta de pañales. Y yo colaboré con la decoración. Os voy enseñando un poquito todo lo que pusimos: 

En primer lugar hice un póster del evento y lo pusimos en la puerta!!!


Pusimos dos guirnaldas en la terraza para dar un poco de ambiente: 




En la mesa una buena merendola con un cartel que lo anunciaba en los mismos tonos, unas velas y unos tarritos que en la foto no se aprecian con rafia. Y banderines para la coca de verduras. Además pinté unas letras de cartón en azul celeste con el nombre del peque, que me consta que ya están pegadas en la pared de su habitación: 




Aquí os enseño como quedó la mesa de regalos con la tarta de pañales que hizo Carmen: 

 Y aquí ya con toda la decoración y una pizarra que le pusimos nada más llegar cuando gritamos sorpresa!!! También pusimos globos azules que ponían es un niño, pero no hay foto...


Detallitos: un tarro con piñas que reutilicé de mi cumple, una caja con bolsitas de chuches y un pequeño cuaderno con cosas que los futuros padres tendrán que aprender que lo titulé Aventure's parents: 


Y una libretita muy "hand made" para dejar una dedicatoria:


Anita abriendo los regalos: 


Sabemos que a la futura mamá la sorprendimos y pasamos una tarde noche de chicas genial!!! Ahora solo falta esperar para verle la carita a Janete!!! 
Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!








You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe