Nos hemos ido de holidays a.... (parte I)

20:29:00

Buenos días!!! Hoy os traigo un post sobre nuestras vacaciones en familia, nos hemos ido a Italia. Más concretamente a Bolonia. Y des de allí hemos viajado en tren hasta Módena, Florencia y Venecia. Un viaje fantástico para desconectar en família y conseguir que mi maridín pueda desconectar unos días de verdad de la buena. 
Os cuento un poquito y os dejo unas imágenes, espero conseguir transportados a la bella italia y a sus colores!!!

1r Día: 
Aterrizamos en Bolonia y nos paseamos por el centro de la ciudad. Pertenece a la región Emilia Romaña así que es mi región tocaya jejeje. Bolonia es una ciudad pequeña y bonita con una característica, todas las calles del centro de la ciudad están porticadas. Este aspecto facilita mucho el viaje con peques, ya que si hace calor estas a la sombra fresquito y si llueve no te tienes que pelear con el paraguas. 




El segundo día cogimos tren y nos fuímos a Módena, la ciudad del vinagre tan famosísimo, aunque os tengo que confesar que no vimos ni una botella del preciado líquido jajajaja. Para verlo había que visitar alguna fábrica y nos apetecía más visitar la ciudad tranquilamente. Un centro pintoresco y bonito con un Duomo precioso. 





El tercer día nos fuímos a Florencia, que ciudad más bonita!!! Y a los que os guste la arquitectura y el arte seguro que disfrutaríais muchísimo. Nosotros lo hicimos y nos fascinaron sus calles y su puente de venecia con todas las joyerías bonitisimas. Era la segunda vez que estaba en esta ciudad y me maravilló como la primera vez!!!








Hoy lo dejamos aquí en breve la parte II de nuestras holidays, no quiero hacerme pesada, sino voy a parecer como esas sesiones de fotos que se hacían antes en casa de amigos y familiares a la vuelta de los viajes. 
Espero que os haya gustado!!! sweet kisses!!!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Buenas, que bonito todo, nosotros queremos irnos a Roma, aunque también había pensado hacer algo así de ver varias ciudades juntas. El precio del tren está bien o es muy caro?? :) Muy bonito e interesante todo :)

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto!! Nosotros nos vamos a Bégica y también lo haremos en tren. Va a ser el primer viaje de la peque fuera de nuestras fronteras a ver que tal se nos dá.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El poder de ser madre, gracias por tu comentario!. La verdad es que el tren esta muy bien de precio, el billete más caro nos salió a 24 euros por trayecto y el más barato 8 euros. Espero haberte ayudado, aunque Roma también es una ciudad preciosa!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien Mahel, ya nos contarás y a ver si nos animamos en el próximo!. Os irá genial, los peques disfrutan mucho!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe