Ideas para el Día de la madre!!!

7:30:00

Buenos días, hoy sábado publicamos post de ideas para los que os haya pillado el toro y no tengáis nada para las mamás de la casa. Si lo se es un día comercial, pero a todos nos gusta que nos regalen y que se acuerden de nosotros, además con un detallito ya nos alegran el día.

Así que vamos con algunas ideas fáciles y bonitas:

1º- Un dibujo de un hijo siempre nos saca una sonrisa y si lo enmarcamos queda todavía más bonito!!!


2º- Pintar una taza es un bonito detalle para acordarnos de nuestros hijos cada mañana y empezar el día con energía!!!


3º- Como ya sabéis me encantan los desayunos así que en mi lista de recomendaciones no podía faltar: preparar un desayuno para mamá y disfrutarlo juntos!!!



3º- Tarjetas bonitas y sencillas (por si el papá no es muy mañoso...) para dejar un mensaje bonito:

Y para los más mañosos: 

4º- Y como hoy es sábado todavía podéis ir a por vuestro kit de Mr. Wonderfoul, que como seis soy muy fan. Yo tengo el del año pasado y me encantó. Os dejo el enlace de su página y la foto.Y lo podéis encontrar en Mammy Poppins, el Corte Ingles y Natura: 

5º- También si os queréis gastar los dineros seguro que las mamás estarán encantadas de que les compréis ese bolso, collar, vaquero, vestido que tanto les gusta. De esto no os dejo foto ya que cada una... 

Espero que os haya gustado y que nos enseñéis vuestros regalillos!!!
Sweet kisses!!!



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe