#El café del viernes:

7:30:00

Buenos días!!! Como cada viernes seguimos con la iniciativa que nos proponen desde Sonambulistas de tomar un café virtual con todos vosotros como si compartiéramos mesa, y así comentar nuestra semana. Esta semana necesitamos un café doble con aires de veranito!!! Me acompañáis???

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... he descubierto una tienda en mi ciudad con tienda online que me ha enamorado. Tiene unos juguetes para los niños muy bonitos y a un buen precio. También podéis encontrar decoración y objetos de papelería. Me encantan los farolillos y las cositas para fiestas, así como las muñecas de trapo!!! La podéis visitar aquí. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... tengo muchas ganas de verano y las bolsas y camisetas de Petite Manuela, tanto para mayores como para pequeños, creo que quedaran fenomenal y sus colores me transportan al verano!!! Además todo tiene estrellas!!! Estrellaadicta me confieso!!! Podeis localizarlas en su Facebook. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que...  ayer tuvo lugar la fiesta de inauguración del verano de Las terrazas de Illetas, un sitio que nos encanta. Y aunque no pudimos ir en breve estrenaremos la temporada con uno de sus daikiris de frutas con vistas al mar.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ya estamos pensando y empezando con los regalillos de las profes de mi hija y que en breve os haré un post con unas ideas fantásticas!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... necesito dos días intensivos sin hija para poder acabar todos los informes logopédicos de mis pequeños niños y unas ganas locas de terminarlos!!! 

Si estuviéramos tomando un café os preguntaría que se acerca mi cumpleaños y como cada año me pilla el toro y todavía no se como lo celebraré, alguna sugerencia??? 

Y vosotras que os apetece hacer en esta época primaveral?? Me lo contáis?? Happy weekend!!! Sweet kisses!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe