#El café del viernes:

7:30:00

Buenos días!!! Como cada viernes seguimos con la iniciativa de Sonambulistas de tomarnos un café con vosotras y compartir nuestra semana y los nuevos descubrimientos. Y hoy nos apetece un café anti estrés, lo compartimos?

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... esta semana va de blogs!!! Mi amiga Moni acaba de inaugurar el suyo y su logo no podía ser más bonito una estrella, con lo que a mi me gustan jejejeje. Otra mammy blogger que se une, con una imagen muy bonita y que promete. Apuntad el link y ya me vais contando!!! https://mamistarsblog.wordpress.com 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... mi compañera del cole Mar y Marc están detrás de Boutiguers, una página que nos permite acceder a un montón de productos artesanales del mediterráneo. La verdad es que nos ofrecen unos productos muy bonitos y de muy buena calidad. Aviso si entráis no podréis parar de comprar!!! Y será como transportados al verano mediterráneo en un solo click. Y además esta semana está de enhorabuena ya que el famosísimo blog http://muymolon.com les ha dedicado un post fantástico!!! Enhorabuena Mar y Marc!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ya estamos pensando en el regalillo de las profes de Ágatha. La verdad es que se que no es nada obligatorio pero, con la suerte que hemos tenido en cuanto a profes nos hace mucha ilusión trasmitirles con un detalle nuestro agradecimiento!!! En breve os haré un post sobre ideas y regalos que hemos hecho anteriormente. Así podéis coger ideas con tiempo!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... la famosa boda a la que fuimos el fin de semana pasada fue fantástica. Una boda hand made 100% y que parecía sacada de un blog. Además viajar con mis compis de residencia estudiantil y piso fue muy divertido y especial. Podemos decir que fue un fin de semana lleno de emociones!!! Gracias chicaaas!!! Y VIVA LA NOVIA!!! En breve habrá post.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ya llega el verano y solo tenemos ganas de planes y juegos al aire libre. Así que os dejo una web llena de muebles y juguetes hechos a mano con madera y mucho cariño, así como unos colores veraniegos. Seguro que os entran ganas de hacer vuestro pedido para que los peques jueguen al aire libre. 

Si estuviéramos tomando un café os preguntaría: ¿que planes tenéis para este verano??? Donde os gusta desconectar???

Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!! 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe