#El cafe de los viernes: Nos vamos de boda Hand Made!!!

7:30:00

Buenos días!!! Hoy seguimos como cada viernes con la iniciativa del fantástico blog Sonambulistas. Un café con todas las lectoras como si estuviéramos en un bar. Ya ha llegado el  calor, y con él, la época de bodas. Así que nos hemos pedido un café romanticón,y hoy cortito: 


Si estuviéramos tomando un café os contaría... que nos vamos de boda, bueno en realidad creo que ya os lo he contado (1000 veces). Al volver prometo post de fotos con las sorpresas de la boda.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... estoy un poco agobiada, se nos están juntando todos los planes,  todas las cosas del blog, encargos pendientes y el final de curso está a la vuelta de la esquina con lo que ello me supone: un montón de informes por empezar!!! Socorroooooo... jajajajaja Solo pienso en que no me voy a dar cuenta y habrá pasado todo y estaremos en la playa!!! Pero que ganas!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... os quiero contar que estos días tenemos en la ciudad la feria de la cerveza en el centro de la ciudad. Me parece un buen plan para desconectar y cargar pilas al sol. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... en la web de ropa infantil Vertbaudet están haciendo muchos descuentos de ropa para niños de temporada, así que si necesitáis renovar mini armarios no dejéis de echar un vistazo.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... el blog Creativelyyeyas me parece uno de estos blogs que te ayudan mucho cuando (como yo), tienes conocimientos básicos. Os invito a que le echéis un vistazo, aunque aviso hay que dedicarle tiempo!!!

Y vosotras??? Que os apetece hacer ahora que llega el buen tiempo?? 
Espero que os haya gustado!!! 
Sweet kisses!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe