Vuelta a la rutina!!!

7:30:00

Buenos días!!! Ya estamos de vuelta, descansadas y relajadas después de muchos días disfrutando, y aunque sin parar, con las pilas cargadas!!! En el post de hoy quiero enseñados nuestra mesa de Pascua y las manualidades que hicimos, así como nuestras tradiciones culinarias!!! Decidimos hacer cosas muy sencillas y que mi hija pudiera participar en todas para disfrutar la preparación de la comida. Y no se vosotras, pero también pensé que fueran cosas fáciles para guardar, ya que las casas se van invadiendo de trastos, o al menos la mía!!! jajajajaja

Centros de mesa: 
El primero son huevos de Pascua pintados y decorados con cintas y pegatinas y colocados en un centro de mesa con base de piñas y rafia; simulando un nido:





El segundo: Una huevera decorada con washi tape de flores que podéis ver en este post. Dento huevos hervidos, pintados y decorados que hizo mi hija en el taller de Pascua de Mammy Poppins con Maria de Mamala. Tengo que decir que se lo pasaron en grande!!! 




Adorno, marcador de sitio: Estos huevos los hicimos el año pasado, algunos solo los imprimimos y recortamos (el primero). Otros los pintó mi hija como quiso o como pudo con sus dos añitos (el segundo). Y otros los decoramos con washi tape (tercero y cuarto): Escribí el nombre y listo!!!




Adornos en casa: 
Por último los huevos que pintamos con mi hija cuando tenía un año y 4 meses. Los guardo con cariño y los puse sobre unos libros. Como veréis el del centro lo pintó de forma libre y los de los lados los pinté yo de rosa y pintamos su mano en gris y ella la estampó. 

Y las tradiciones culinarias que hicimos para comer!!!
En primer lugar empanadas de carne y de guisantes:




En segundo lugar "robiols" de Nocilla y de Mermelada de albaricoque:



Y los "Crespells" que hizo mi madre!!!



Que tal vuestras fiestas??? Que recetas soléis cocinar???
Espero que os haya gustado!!! 
Sweet kisses!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe