#El café del viernes: Semana Santa!!!

17:23:00

Buenas tardes hoy nos tomamos nuestro quinto café con vosotras gracias a la iniciativa de sonambulistas!!!


Si estuviéramos tomando un café os contaría que... hemos estado viendo las procesiones de Semana Santa en nuestra ciudad (Palma de Mallorca) y las hemos disfrutado mucho. A mi hija le han encantado!!! La verdad es que he salido acompañando a la Virgen Dolorosa (la que veis en la imagen) durante muchos años, y ver la procesión desde el otro ángulo es diferente pero igualmente bonito. Espero el año que viene vestir a mi pequeña de monaguillo y retomar la tradición familiar. Hoy viernes Santo tampoco nos la perderemos y si queréis verla empieza a las 19:00h en la Basilica de San Francisco. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... mañana nos toca cocinar las empanadas y "robiols" típicos de estas fechas para tenerlo todo listo para la comida de Pascua, que viene la família a casa. Como veis no nos perdemos ni una tradición!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... el domingo de Pascua iremos a la procesión del encuentro en la Iglesia de Santa Eulalia y después comeremos en casa. Se terminará así la semana de procesiones, las tintorerías se llenarán de trajes de cofrades y las casas de famílias reunidas y niños  (y no tan niños) comiendo confites y monas de Pascua. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... luego tendremos 4 días de vacaciones, lo siento no pretendo dar envidia, jejeje. Y que los aprovecharemos para ir a la playa, hacer planes con amigos y cocinar en casa, así como hacer algunos recados, que ganaaassss

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... os deseo que paséis un buen día de Pascua y que los que podáis disfrutéis de las vacaciones!!!. 

Y vosotras??? Que planes tenéis? Os gustan las tradiciones??? Nos contáis que cocinareis. 

Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe