#El café de los viernes: libros, libros y más libros!!!

7:30:00

Buenos días!!! Hoy como cada viernes nos sumamos a la iniciativa de Sonambulistas para tomarnos un café virtual con nuestra@s lectores!!! Y como durante esta semana han predominado los libros me apetece tomarme un café y leer mis nuevas adquisiciones!!!


Si estuviéramos tomando un café os contaría que... estoy muuy contenta porque una de mis mejores amigas espera un niño, aunque sinceramente yo ( que no pincho ni corto) prefería una niña, jajajajaja. Y es que la mayoría de mis amigas tienen niños y ya me imagino a mi hija dentro de unos años rodeada y me da un algo, jajajaja...Enhorabuena amiga!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... el fin de semana pasado estuvimos en Son Antem con unos amigos y con los peques comiendo en el bufet, y que disfrutamos de la comida y del solecito. Os lo recomiendo por el precio, la calidad de la comida y los espacios del hotel que son geniales!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... tengo mucho mono de veranito y de ir a pasear todo el día, aunque soy una afortunada y puedo disfrutar las tardes con mi hija y esto me carga de energía!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... a las que sois mamás no dejéis de pasar por el blog de Núria Pérez,  Sparks and rockets. Y os recomiendo que no os perdáis sus vídeos, me parecen muy coherentes y fáciles!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... nos han invitado a un plan relax este fin de semana y que la semana que viene os lo contaré todo en el blog!!! que ganas y que alegría, nos han alegrado el trimestre!!! jajajajaja

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ayer compramos estos libros, así que vamos a estar muy entretenidas!!! Uno regalo de la abuela, otro de la bisabuela y otro de mamá!!! 

Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe