#El café del viernes: media semanita y vacaciones!!!

7:30:00

Buenos días hoy seguimos con nuestro café del viernes, iniciativa de Sonambulistas a la que nos unimos por cuarta semana!!!


Si estuviéramos tomando un café os contaría que... estoy feliz porque en pocos días empiezan las vacaciones y las procesiones de semana santa, las comidas con la familia y tiempo para estar con nuestros hijos, y con los amigos!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que...  hemos empezado con las manualidades de Semana Santa y que la semana que viene habrá post bonitisimo.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... hoy me voy a comer calçots, mmmm con unas compis de trabajo muy majas!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me encanta este blog: zugalerie.blogspot.fr En él podéis encontrar calendarios bonitisimos listos para descargar mes a mes. Además de DIY en papel muy bonitos y fáciles. Me encantan los colores y los motivos que utiliza.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... si os gusta ir a conjunto con vuestros hijos y ir muy guapetes estas fiestas de semana Santa no dejéis de visitar la web de Comomami. El precio no es barato pero ya se sabe lo bonito y original a veces sale un poco caro, jejeje

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... esta noche inauguran un nuevo local que seguro que será fantástico. La calita en el Paseo marítimo. Ya tiene un local en Portals que abrieron el año pasado y nos declaramos muy fans!!! 
Y para terminar que blogs soléis visitar normalmente???

Espero que disfrutéis mucho del fin de semana pre vacaciones!!!
Sweet kisses!!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. :) si estuviéramos tomando un café, te diría q para cuándo la próxima comida y q m va muy bien mirar tu blog para saber los planes xulis del finde! Muaaa

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe