Nuestra careta del segundo día de carnaval en el blog!!!

0:06:00

Como ya os comenté ayer hoy os enseñaría la careta que hemos hecho en casa!!! Y como lo prometido es deuda, y aunque sea muy tarde, se nos ha complicado el día con planes con la peque; aquí os la enseño. Ah y podréis observar que es de principiante!!! jejejeje

Material: 
- Fieltro blanco, con 3 trozos de 50 cm es suficiente.
- Fieltro negro, un trozo pequeño.
- Fieltro rosa un mini trozo, jejeje.
- Cintra métrica.
- Tijeras. 
- Marcador para tela. 
- Trozo de elástico de 25cm (en nuestro caso, dependerá de la cabeza del niñ@).

1º: Marcar la careta sobre la tela, yo lo hice a ojo (se nota...). Repetir 3 veces, porque así la careta nos quedará más consistente. 


2º- Coser a maquina o a mano según se prefiera, yo lo hice a mano y no cuesta mucho, solo tened en cuenta que la aguja no puede ser muy fina. Pero es suficiente la más gruesa de las que vienen en las cajas de agujas de coser!!! Y añadir las orejas, también las hice con tres capas.


3º- Recortar las pestañas y nariz al gusto de cada uno y en mi caso lo pegué con pegamento para textil  (usamos el de marca imedio, que lo podéis encontrar en Bendix)

4º-Coser el elástico y para darle un toque más romántico con unas pinturetas acuarelables he pintado las orejas y las mejillas, sin siquiera mojas el lápiz. (Las pinturetas acuarelables también las encontraréis en Bendix) Y listo para lucir!!!


Espero que os haya gustado!!! Recordad que mañana doble post en el blog!!!
Sweet kisses!!!




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe