Encargo para mi amiga Arantxa!!!

7:30:00

Buenos días!!! Hoy os quiero enseñar un encargo especial!!! Mi amiga y compañera de trabajo Arantxa vió unas fotos de los regalillos que les suelo hacer a mis amiga@s con la llegada de un bebé. Y me dijo yo quiero que me hagas algo, pero modo encargo, jejeje Y yo encantada!!! Las pautas que me dio fueron el nombre de sus hijos, Hugo y Leo; y que su habitación era blanca y gris. Así que me puse a pensar y manos a la obra!!!

El resultado, dos cojines en tonos grises y blancos, uno más grande cuadrado y con estrellas bien mullidito y otro pequeño con forma de nube en gris con los nombres de sus hijos bordados!!!

Aquí os dejo el resultado:



Los detalles, etiqueta handmade de tela y nombres bordados: 



El paquete listo para presentar y detalle de la etiqueta: 





Espero que os haya gustado!!!
Sweet kisses!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe