5º Día de carnaval en el blog: Princesas

7:30:00

Buenooos días!!! Como pudisteis comprobar ayer no llegamos a hacer nuestro disfraz de cuento, bueno en realidad nos colamos un poco en la ejecución, pero lo volveremos a intentar y os enseñaremos el error y si nos sale el bueno. 
Y vamos con nuestro post de hoy, el último día de la semana de disfraces en el blog, y teniendo una niña de 3 años no he podido evitar dedicarlo a las princesas. Lo siento mamas y papas de niños, se que el post de hoy no os interesará mucho!!! 

Así que empezamos: 

1º- Coronas con cola de tul, un DIY fácil y baratillo que les encantará, quien no ha soñado de niña con una corona y un velo para andar girándose para ver como se mueve el velo???

2º- Aquí os dejo un vestido más propio de damita de boda, pero que creo que podemos adaptar perfectamente a un vestido de princesa y quedaría ideal, con un vestido añadirle un tul a la falda y coserle flores; y un cuello blanco. 

3º- La típica falda de tul sin necesidad de coser no podía faltar, yo le hice una a mi hija hace un tiempo y aunque ya está hecha polvo la disfruta muchísimo. En otro post os la enseñaré!

4º- Y como no, las coronas de tela o fieltro tan bonitas y que les encanta llevar a las más pequeñas.



5º- Y para terminar un vestido de princesa que me parece precioso y me encantaría hacer, pero mi nivel de costura es de principiante, así que tendrá que esperar a los propósitos del 2016, jajajja

Espero que os haya gustado, y esta noche nuestra aportación DIY de princesa, no os lo perdáis!!!
Sweet kisses!!!







You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este post de princesas es lo más! M encanten ses corones i sa faldetaa! I pareix bo de fer!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje gràcies Patri!!! Si la falda es molt fàcil i les corones duen un poc més de feina però també són fàcils!!! Un besooo!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe