3r Día de carnaval en el blog: Animales adorables

7:30:00

Buenos días seguimos con la semana de carnaval para dar ideas!!! Hoy nos toca los animales adorables. Que guapos están los peques disfrazados de animales y si el disfraz es bonito más todavía!!! 
Así que aquí os dejamos nuestra elección, aunque aviso para navegantes: no son para principiantes, así que esta noche no creo que haya post del disfraz animalejo propio, jejeje. 

1º- Disfraz de caracol sencillo y muy bonito! 

2º- Disfraz de oveja con el que hay que tener un poco de maña para armar los pompones y paciencia!!!
3º- Zebra y tigre, sencillos para mañosas con la máquina de coser y para las que saben algo de hacer patrones!!!


4º- Este me ha parecido divertidisimo, aunque hay que currarse el gorro, la falda y las plumas!!!

5º- Y os dejo mi preferido para el final, lo encuentro genial, aunque esas plumas me veo incapaz de hacerlas, y creo que mi paciencia no aguantaría!!!

Y hasta aquí los disfraces de hoy, no dejéis de pasar por aquí esta tarde ya que tendremos nuestro post de actividades como cada semana!!!
Sweet kisses!!!








You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe