Hello 2015!!!

7:30:00

Que tal vuestra nochevieja??? Espero que la disfrutarais mucho con los vuestros y  que hayáis entrado con buen pie en el año nuevo!!! La nuestra fue muy tranquila con amigos que también son papas jejeje, pero muy divertida!!!

Como os conté el año pasado, jejeje os voy a contar mis propósitos de año nuevo:

1- Mejorar mi planificación de posts en el blog y mantener mejor la continuidad. Con el imprimible de urbanblisslife que ya tengo listo seguro que es más fácil.
2- Hacer algo de deporte aunque sea andar, aunque éste propósito lo veo más difícil.


3- Cuidar un poco más la alimentación familiar.



4- Mejorar mis fotos con el curso de fotografía Superstar, en la escuela de fotografía de Jackie Rueda. (estos cursos crean adicción).
5- Utilizar más mi máquina de coser y seguir aprendiendo.


6- Realizar materiales caseros de Montessori, con la Bloggera de Tigriteando nos será súper fácil.
7- Hacer más cenas y comidas con amigos.
8- Organizar más tardes de juegos con mi hija y sus amiguitos.
9- Hacer un viaje con mi marido en plan romántico.
10- Hacer un viaje con la familia.
11- Hacer el viaje de amigas de cada año.
12- Actualizar la cuenta de skipe para comunicarnos con todos nuestros amigos que están fuera y para los que se van (Charlieeeee te echaremos mucho de menos)
13- Hacer todos los álbumes de fotos pendientes por hacer.
14- Continuar formándome profesionalmente. El primer curso del año será:
Toda la información el el CLIB (Col·legi de logopedae de les illes Balears) 


15- Mantener todo lo que ya he conseguido!!!

Bueno como veis no me pongo por poco, así que ya os iré contando todo lo que voy cumpliendo y como lo hago. Espero que me vayáis contando por aquí!!! 
Espero que os haya gustado. Sweet kisses!!!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Uauuuuu!!!! Yo también soy alumna de jackie rueda y mas q aducción crea!! Hace q salgas de casa con la cámara a cuestas ;) hehehehe
    Y son muy detallados y bonitos :) suerte en el Superstar ;)

    ResponderEliminar
  2. Aiiissshhh si y que lo digas, ya he empezado en Superstar, ya te contaré!!! Besooos Sonia!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe