Empezamos la semana!!!

7:30:00

Empezamos la semana con un par de cositas sencillas pero que nos encantan!!!

En primer lugar con una muuuy buena noticia!!!! Tenemos otra boda para este 2015!! Y nos ha encantado el "save the date" que nos han enviado!!! Una foto clara y original para que nos apuntemos el día en la agenda y busquemos una canguro!!! yuhuuuu con lo que me gustan las bodas, además será una boda muy especial y bonita, estoy segura!!! Ah y me encanta la idea del "Hastag" Enhorabuenaaa chicos!!! 
Aquí os dejo la foto y si queréis ver otro "Save the date" original, aquí!!!



En segundo lugar recordados que en el post de actividades para el finde de la semana pasada ya puse el programa de las fiestas de Sant Sebastià, el patrón de nuestra ciudad, y aunque yo no tengo fiesta, ya que no trabajo en la ciudad (joliiiin jejeje) os aconsejo que disfrutéis de las actividades y de la "revetlla". Podeis verlo aquí.


Y por último os presento mi última adquisición, a ver si entre esto y mi curso Superstar que tengo un poco abandonado me pongo las pilas y os ofrezco fotos mejores!!!


Mañana no publicaré post por ser día festivo, pero el miércoles nuestro post de actividades y además esta semana un post sobre un cumple muy bonito y con detalles DIY fantásticos!!! 

A por el lunes!!! Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe