Dulce Navidad deco!!!

19:50:00


En primer lugar quería pedir disculpas por haber estado ausente estos días, pero he ido muuuy liada entre regalos y preparativos de Navidad y con algún otro percance. Pero ya estoy de vuelta con un post que me apetecía mucho enseñados; la decoración que ponemos en casa. Ya os enseñé el Belen de Playmobil pero en casa ponemos otras cositas más bonitas para decorar. Así que allá voy: 

El árbol, si se puede llamar así lleno de adornos de fieltro rojos (éstos son de Zara Home de hace algunos años):

Decoramos todas las puertas de la casa con diferentes adornos colgantes que he ido comprando durante los años: 
Nuestra nueva adquisición de éste año es una casita de metal en la que metemos velas dentro para que se vea la luz de la vela a través de ella, me pareció genial. Al lado le pusimos unos árboles y un angelito que compramos en un mercadillo navideño de Polonia hace dos años (y que es muy especial para nosotros). 

En la habitación de mi hija tenemos su árbol de Navidad que lo podéis ver en este post, y hemos pegado unas pegatinas en las ventanas, en realidad las pegó ella, se nota verdad? jajajajaja



Un centro de mesa con piñas y unas ramas que imitan bolitas de nieve o algo así y un buen jarrón con lavanda con un lacito:



Y otros adornos que tenemos por casa y los juntamos para que den un toque navideño, como esta casita para pañuelos y un vaso para vela con mensaje: 



Y nuestra estrella de la entrada, la ponemos dentro de casa porque fuera se moja si llueve, y así la disfrutamos más!!!
Espero que os haya gustado!!!
Y que nos enviéis fotos de como decoráis vosotros la casa para Navidad!!!
Sweet kisses!!!



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe